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Propuesta de gestión de calidad total para mejorar la satisfacción del usuario en la unidad de peaje - desvío Talara

Descripción del Articulo

La investigación “Propuesta de gestión de calidad total para mejorar la satisfacción del usuario en la Unidad de Peaje - Desvío Talara”, tuvo como objetivo diseñar un modelo para la gestión en la calidad total para mejorar la satisfacción del usuario en la Unidad de Peaje Desvío Talara, 2021. La met...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Pérez, Ana María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79398
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79398
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de calidad total
Satisfacción del cliente
Peajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación “Propuesta de gestión de calidad total para mejorar la satisfacción del usuario en la Unidad de Peaje - Desvío Talara”, tuvo como objetivo diseñar un modelo para la gestión en la calidad total para mejorar la satisfacción del usuario en la Unidad de Peaje Desvío Talara, 2021. La metodología fue de tipo básica, el nivel fue descriptivo, el diseño no experimental, además la muestra estuvo integrada por 381 usuarios a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario. Los resultados fueron que, el 69% de los usuarios consideran que el nivel de satisfacción es bajo. La conclusión fue que, el modelo para la gestión en la calidad total mejora la satisfacción del usuario en la Unidad de Peaje Desvío Talara, el cual se basó en la planificación, desarrollo, verificación y actuación.
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