Propuesta de gestión de calidad total para mejorar la satisfacción del usuario en la unidad de peaje - desvío Talara
Descripción del Articulo
La investigación “Propuesta de gestión de calidad total para mejorar la satisfacción del usuario en la Unidad de Peaje - Desvío Talara”, tuvo como objetivo diseñar un modelo para la gestión en la calidad total para mejorar la satisfacción del usuario en la Unidad de Peaje Desvío Talara, 2021. La met...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79398 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79398 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de calidad total Satisfacción del cliente Peajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La investigación “Propuesta de gestión de calidad total para mejorar la satisfacción del usuario en la Unidad de Peaje - Desvío Talara”, tuvo como objetivo diseñar un modelo para la gestión en la calidad total para mejorar la satisfacción del usuario en la Unidad de Peaje Desvío Talara, 2021. La metodología fue de tipo básica, el nivel fue descriptivo, el diseño no experimental, además la muestra estuvo integrada por 381 usuarios a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario. Los resultados fueron que, el 69% de los usuarios consideran que el nivel de satisfacción es bajo. La conclusión fue que, el modelo para la gestión en la calidad total mejora la satisfacción del usuario en la Unidad de Peaje Desvío Talara, el cual se basó en la planificación, desarrollo, verificación y actuación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).