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Marketing experiencial y la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023

Descripción del Articulo

Para esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar como el marketing experiencial se relaciona con la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023. La primera variable fue marketing experiencial y sus dimensiones: experiencia sensorial, experiencia em...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Durand, Jonathan Antony
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129348
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Fidelización del cliente
Marketing emocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Para esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar como el marketing experiencial se relaciona con la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023. La primera variable fue marketing experiencial y sus dimensiones: experiencia sensorial, experiencia emocional, experiencia de pensamiento, experiencia de acción, experiencia relacionada; la segunda variable, fidelización de los clientes y sus dimensiones, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios, marketing interno. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La muestra estuvo constituida por 163 clientes de la organización que posean créditos disponibles en la máquina. Se concluyó que existe un moderado grado de correlación positiva entre el marketing experiencial y fidelización de los clientes, con un Rho Spearman de 0,437, indicando una correlación positiva débil. Siguiendo la regla de decisión con una significancia de 0.000, si el valor p <= 0.05, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Ha). Por tanto, se puede concluir que existe una relación positiva entre las variables marketing experiencial con la fidelización de los clientes.
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