Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del oleocentro LUCKYHASHI en la ciudad de Piura. La metodología de esta investigación es observacional de tipo descriptiva y aplicado, de enfoque mixto; mediante un diseño no...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128397 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128397 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento Oleocentro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9f3b3f5fa5ba4a50c5c7456c58c2cd8c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128397 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014 |
| title |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014 Chulle Puescas, María Katherine Del Pilar Estrategias de marketing Posicionamiento Oleocentro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014 |
| title_full |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014 |
| title_sort |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014 |
| author |
Chulle Puescas, María Katherine Del Pilar |
| author_facet |
Chulle Puescas, María Katherine Del Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Lerggios, Juan Pablo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chulle Puescas, María Katherine Del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento Oleocentro |
| topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento Oleocentro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del oleocentro LUCKYHASHI en la ciudad de Piura. La metodología de esta investigación es observacional de tipo descriptiva y aplicado, de enfoque mixto; mediante un diseño no experimental, transversal y descriptiva; la población en estudio fue los transportistas urbanos de la ciudad de Piura. La muestra es aleatoria simple de una población infinita. Las técnicas de análisis de datos fueron encuesta y guía de observación. Se obtuvo las siguientes conclusiones; Las estrategias necesarias para lograr el posicionamiento de la empresa son los precios cómodos; esto se deduce a partir de los resultados que indican que el precio es uno de los aspectos que más influyen al momento de elegir un oleocentro. Otra de las estrategias debe ser la mejora continua, no solo en la calidad de los productos, sino también en cuanto al servicio que brindan. En cuanto a las estrategias de publicidad éstas deben incluir las promociones e incentivos por la compra de productos, ya que según el estudio, si los compradores recibieran este tipo de estímulos, terminarían por elegir al oleocentro en referencia. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-22T19:30:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-22T19:30:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128397 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128397 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/1/Chulle_PMKDP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/2/Chulle_PMKDP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/4/Chulle_PMKDP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/6/Chulle_PMKDP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/5/Chulle_PMKDP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/7/Chulle_PMKDP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
176a71078bdf726586f267adfc58451d 5c2f7b17102a6326cd525a10c303c5fd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e9bac2a13076947d0a5aa351f316da31 fec1a2d04812bc6f174a3717990dea29 2ddd49879fc7d7d8be5e5b7e2b3f73d2 2ddd49879fc7d7d8be5e5b7e2b3f73d2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921130763190272 |
| spelling |
León Lerggios, Juan PabloChulle Puescas, María Katherine Del Pilar2023-11-22T19:30:11Z2023-11-22T19:30:11Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/128397El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del oleocentro LUCKYHASHI en la ciudad de Piura. La metodología de esta investigación es observacional de tipo descriptiva y aplicado, de enfoque mixto; mediante un diseño no experimental, transversal y descriptiva; la población en estudio fue los transportistas urbanos de la ciudad de Piura. La muestra es aleatoria simple de una población infinita. Las técnicas de análisis de datos fueron encuesta y guía de observación. Se obtuvo las siguientes conclusiones; Las estrategias necesarias para lograr el posicionamiento de la empresa son los precios cómodos; esto se deduce a partir de los resultados que indican que el precio es uno de los aspectos que más influyen al momento de elegir un oleocentro. Otra de las estrategias debe ser la mejora continua, no solo en la calidad de los productos, sino también en cuanto al servicio que brindan. En cuanto a las estrategias de publicidad éstas deben incluir las promociones e incentivos por la compra de productos, ya que según el estudio, si los compradores recibieran este tipo de estímulos, terminarían por elegir al oleocentro en referencia.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamientoOleocentrohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración0262080347053558413016Castillo Palacios, FreddyLeon Lerggios, Juan PabloSeminario, Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChulle_PMKDP-SD.pdfChulle_PMKDP-SD.pdfapplication/pdf1754783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/1/Chulle_PMKDP-SD.pdf176a71078bdf726586f267adfc58451dMD51Chulle_PMKDP.pdfChulle_PMKDP.pdfapplication/pdf1204002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/2/Chulle_PMKDP.pdf5c2f7b17102a6326cd525a10c303c5fdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChulle_PMKDP-SD.pdf.txtChulle_PMKDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/4/Chulle_PMKDP-SD.pdf.txte9bac2a13076947d0a5aa351f316da31MD54Chulle_PMKDP.pdf.txtChulle_PMKDP.pdf.txtExtracted texttext/plain143741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/6/Chulle_PMKDP.pdf.txtfec1a2d04812bc6f174a3717990dea29MD56THUMBNAILChulle_PMKDP-SD.pdf.jpgChulle_PMKDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/5/Chulle_PMKDP-SD.pdf.jpg2ddd49879fc7d7d8be5e5b7e2b3f73d2MD55Chulle_PMKDP.pdf.jpgChulle_PMKDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/7/Chulle_PMKDP.pdf.jpg2ddd49879fc7d7d8be5e5b7e2b3f73d2MD5720.500.12692/128397oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1283972023-11-22 22:25:56.332Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).