Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del oleocentro LUCKYHASHI en la ciudad de Piura. La metodología de esta investigación es observacional de tipo descriptiva y aplicado, de enfoque mixto; mediante un diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chulle Puescas, María Katherine Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128397
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128397
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento
Oleocentro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9f3b3f5fa5ba4a50c5c7456c58c2cd8c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128397
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014
title Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014
spellingShingle Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014
Chulle Puescas, María Katherine Del Pilar
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Oleocentro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014
title_full Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014
title_fullStr Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014
title_sort Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014
author Chulle Puescas, María Katherine Del Pilar
author_facet Chulle Puescas, María Katherine Del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Lerggios, Juan Pablo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chulle Puescas, María Katherine Del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Posicionamiento
Oleocentro
topic Estrategias de marketing
Posicionamiento
Oleocentro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del oleocentro LUCKYHASHI en la ciudad de Piura. La metodología de esta investigación es observacional de tipo descriptiva y aplicado, de enfoque mixto; mediante un diseño no experimental, transversal y descriptiva; la población en estudio fue los transportistas urbanos de la ciudad de Piura. La muestra es aleatoria simple de una población infinita. Las técnicas de análisis de datos fueron encuesta y guía de observación. Se obtuvo las siguientes conclusiones; Las estrategias necesarias para lograr el posicionamiento de la empresa son los precios cómodos; esto se deduce a partir de los resultados que indican que el precio es uno de los aspectos que más influyen al momento de elegir un oleocentro. Otra de las estrategias debe ser la mejora continua, no solo en la calidad de los productos, sino también en cuanto al servicio que brindan. En cuanto a las estrategias de publicidad éstas deben incluir las promociones e incentivos por la compra de productos, ya que según el estudio, si los compradores recibieran este tipo de estímulos, terminarían por elegir al oleocentro en referencia.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-22T19:30:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-22T19:30:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128397
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128397
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/1/Chulle_PMKDP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/2/Chulle_PMKDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/4/Chulle_PMKDP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/6/Chulle_PMKDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/5/Chulle_PMKDP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/7/Chulle_PMKDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 176a71078bdf726586f267adfc58451d
5c2f7b17102a6326cd525a10c303c5fd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e9bac2a13076947d0a5aa351f316da31
fec1a2d04812bc6f174a3717990dea29
2ddd49879fc7d7d8be5e5b7e2b3f73d2
2ddd49879fc7d7d8be5e5b7e2b3f73d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921130763190272
spelling León Lerggios, Juan PabloChulle Puescas, María Katherine Del Pilar2023-11-22T19:30:11Z2023-11-22T19:30:11Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/128397El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del oleocentro LUCKYHASHI en la ciudad de Piura. La metodología de esta investigación es observacional de tipo descriptiva y aplicado, de enfoque mixto; mediante un diseño no experimental, transversal y descriptiva; la población en estudio fue los transportistas urbanos de la ciudad de Piura. La muestra es aleatoria simple de una población infinita. Las técnicas de análisis de datos fueron encuesta y guía de observación. Se obtuvo las siguientes conclusiones; Las estrategias necesarias para lograr el posicionamiento de la empresa son los precios cómodos; esto se deduce a partir de los resultados que indican que el precio es uno de los aspectos que más influyen al momento de elegir un oleocentro. Otra de las estrategias debe ser la mejora continua, no solo en la calidad de los productos, sino también en cuanto al servicio que brindan. En cuanto a las estrategias de publicidad éstas deben incluir las promociones e incentivos por la compra de productos, ya que según el estudio, si los compradores recibieran este tipo de estímulos, terminarían por elegir al oleocentro en referencia.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamientoOleocentrohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración0262080347053558413016Castillo Palacios, FreddyLeon Lerggios, Juan PabloSeminario, Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChulle_PMKDP-SD.pdfChulle_PMKDP-SD.pdfapplication/pdf1754783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/1/Chulle_PMKDP-SD.pdf176a71078bdf726586f267adfc58451dMD51Chulle_PMKDP.pdfChulle_PMKDP.pdfapplication/pdf1204002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/2/Chulle_PMKDP.pdf5c2f7b17102a6326cd525a10c303c5fdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChulle_PMKDP-SD.pdf.txtChulle_PMKDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/4/Chulle_PMKDP-SD.pdf.txte9bac2a13076947d0a5aa351f316da31MD54Chulle_PMKDP.pdf.txtChulle_PMKDP.pdf.txtExtracted texttext/plain143741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/6/Chulle_PMKDP.pdf.txtfec1a2d04812bc6f174a3717990dea29MD56THUMBNAILChulle_PMKDP-SD.pdf.jpgChulle_PMKDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/5/Chulle_PMKDP-SD.pdf.jpg2ddd49879fc7d7d8be5e5b7e2b3f73d2MD55Chulle_PMKDP.pdf.jpgChulle_PMKDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128397/7/Chulle_PMKDP.pdf.jpg2ddd49879fc7d7d8be5e5b7e2b3f73d2MD5720.500.12692/128397oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1283972023-11-22 22:25:56.332Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).