Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del oleocentro LUCKYHASHI en la ciudad de Piura. La metodología de esta investigación es observacional de tipo descriptiva y aplicado, de enfoque mixto; mediante un diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chulle Puescas, María Katherine Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128397
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128397
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento
Oleocentro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del oleocentro LUCKYHASHI en la ciudad de Piura. La metodología de esta investigación es observacional de tipo descriptiva y aplicado, de enfoque mixto; mediante un diseño no experimental, transversal y descriptiva; la población en estudio fue los transportistas urbanos de la ciudad de Piura. La muestra es aleatoria simple de una población infinita. Las técnicas de análisis de datos fueron encuesta y guía de observación. Se obtuvo las siguientes conclusiones; Las estrategias necesarias para lograr el posicionamiento de la empresa son los precios cómodos; esto se deduce a partir de los resultados que indican que el precio es uno de los aspectos que más influyen al momento de elegir un oleocentro. Otra de las estrategias debe ser la mejora continua, no solo en la calidad de los productos, sino también en cuanto al servicio que brindan. En cuanto a las estrategias de publicidad éstas deben incluir las promociones e incentivos por la compra de productos, ya que según el estudio, si los compradores recibieran este tipo de estímulos, terminarían por elegir al oleocentro en referencia.
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