Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación fue determinar las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&FMoyobamba, 2021, correspondiendo a una investigación de tipo aplicada, con un diseño pre experimental; con una población de 60, del cual se tr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85532 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85532 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo principal de la investigación fue determinar las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&FMoyobamba, 2021, correspondiendo a una investigación de tipo aplicada, con un diseño pre experimental; con una población de 60, del cual se trabajó con una muestra de 52 clientes. En la recolección de datos se aplicó el instrumento mediante la técnica de encuesta compuesta por 24 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Ante ello se contrasto que la implementación de estrategias de marketing digital mejoro el posicionamiento de marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).