Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación fue determinar las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&FMoyobamba, 2021, correspondiendo a una investigación de tipo aplicada, con un diseño pre experimental; con una población de 60, del cual se tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayambo Sánchez, Gian Marcos, Tello Padilla, Julio Jefferson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85532
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9f1a1bab1dba662e32ce2ea6cc66d695
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85532
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021
title Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021
spellingShingle Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021
Ayambo Sánchez, Gian Marcos
Estrategias de marketing
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021
title_full Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021
title_fullStr Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021
title_sort Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021
author Ayambo Sánchez, Gian Marcos
author_facet Ayambo Sánchez, Gian Marcos
Tello Padilla, Julio Jefferson
author_role author
author2 Tello Padilla, Julio Jefferson
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayambo Sánchez, Gian Marcos
Tello Padilla, Julio Jefferson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
topic Estrategias de marketing
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de la investigación fue determinar las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&FMoyobamba, 2021, correspondiendo a una investigación de tipo aplicada, con un diseño pre experimental; con una población de 60, del cual se trabajó con una muestra de 52 clientes. En la recolección de datos se aplicó el instrumento mediante la técnica de encuesta compuesta por 24 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Ante ello se contrasto que la implementación de estrategias de marketing digital mejoro el posicionamiento de marca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-31T20:05:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-31T20:05:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85532
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85532
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/4/Ayambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/5/Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/6/Ayambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/8/Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/7/Ayambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/9/Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
51e5a2752aa26f95b4172d4fa3a0e10a
f1e69d082ab5c8e023301f80fe9bf38a
cda4b20b24dd519bf0a6f2d3524ddf82
278def92fabfb830494509f213de40e7
424cfb6614843481fb57311e6e64ca53
424cfb6614843481fb57311e6e64ca53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923335977238528
spelling Castillo Salazar, Regner NicolásAyambo Sánchez, Gian MarcosTello Padilla, Julio Jefferson2022-03-31T20:05:56Z2022-03-31T20:05:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85532El objetivo principal de la investigación fue determinar las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&FMoyobamba, 2021, correspondiendo a una investigación de tipo aplicada, con un diseño pre experimental; con una población de 60, del cual se trabajó con una muestra de 52 clientes. En la recolección de datos se aplicó el instrumento mediante la técnica de encuesta compuesta por 24 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Ante ello se contrasto que la implementación de estrategias de marketing digital mejoro el posicionamiento de marca.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41248557https://orcid.org/0000-0001-8956-24027430915872175143413016Pereyra Gonzales, Tony VenancioAlvarez Rios, LinCastillo Salazar, Regner Nicolashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAyambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdfAyambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdfapplication/pdf1916785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/4/Ayambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf51e5a2752aa26f95b4172d4fa3a0e10aMD54Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdfAyambo_SGM-Tello_PJJ.pdfapplication/pdf1914944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/5/Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdff1e69d082ab5c8e023301f80fe9bf38aMD55TEXTAyambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.txtAyambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/6/Ayambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.txtcda4b20b24dd519bf0a6f2d3524ddf82MD56Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.txtAyambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain82648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/8/Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.txt278def92fabfb830494509f213de40e7MD58THUMBNAILAyambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.jpgAyambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/7/Ayambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.jpg424cfb6614843481fb57311e6e64ca53MD57Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.jpgAyambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/9/Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.jpg424cfb6614843481fb57311e6e64ca53MD5920.500.12692/85532oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/855322023-03-13 22:00:26.755Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.962726
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).