Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación fue determinar las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&FMoyobamba, 2021, correspondiendo a una investigación de tipo aplicada, con un diseño pre experimental; con una población de 60, del cual se tr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85532 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85532 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9f1a1bab1dba662e32ce2ea6cc66d695 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85532 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021 |
title |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021 Ayambo Sánchez, Gian Marcos Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021 |
author |
Ayambo Sánchez, Gian Marcos |
author_facet |
Ayambo Sánchez, Gian Marcos Tello Padilla, Julio Jefferson |
author_role |
author |
author2 |
Tello Padilla, Julio Jefferson |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Salazar, Regner Nicolás |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayambo Sánchez, Gian Marcos Tello Padilla, Julio Jefferson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Estrategias de marketing Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo principal de la investigación fue determinar las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&FMoyobamba, 2021, correspondiendo a una investigación de tipo aplicada, con un diseño pre experimental; con una población de 60, del cual se trabajó con una muestra de 52 clientes. En la recolección de datos se aplicó el instrumento mediante la técnica de encuesta compuesta por 24 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Ante ello se contrasto que la implementación de estrategias de marketing digital mejoro el posicionamiento de marca. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-31T20:05:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-31T20:05:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85532 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85532 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/4/Ayambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/5/Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/6/Ayambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/8/Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/7/Ayambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/9/Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 51e5a2752aa26f95b4172d4fa3a0e10a f1e69d082ab5c8e023301f80fe9bf38a cda4b20b24dd519bf0a6f2d3524ddf82 278def92fabfb830494509f213de40e7 424cfb6614843481fb57311e6e64ca53 424cfb6614843481fb57311e6e64ca53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923335977238528 |
spelling |
Castillo Salazar, Regner NicolásAyambo Sánchez, Gian MarcosTello Padilla, Julio Jefferson2022-03-31T20:05:56Z2022-03-31T20:05:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85532El objetivo principal de la investigación fue determinar las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&FMoyobamba, 2021, correspondiendo a una investigación de tipo aplicada, con un diseño pre experimental; con una población de 60, del cual se trabajó con una muestra de 52 clientes. En la recolección de datos se aplicó el instrumento mediante la técnica de encuesta compuesta por 24 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Ante ello se contrasto que la implementación de estrategias de marketing digital mejoro el posicionamiento de marca.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41248557https://orcid.org/0000-0001-8956-24027430915872175143413016Pereyra Gonzales, Tony VenancioAlvarez Rios, LinCastillo Salazar, Regner Nicolashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAyambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdfAyambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdfapplication/pdf1916785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/4/Ayambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf51e5a2752aa26f95b4172d4fa3a0e10aMD54Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdfAyambo_SGM-Tello_PJJ.pdfapplication/pdf1914944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/5/Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdff1e69d082ab5c8e023301f80fe9bf38aMD55TEXTAyambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.txtAyambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/6/Ayambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.txtcda4b20b24dd519bf0a6f2d3524ddf82MD56Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.txtAyambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain82648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/8/Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.txt278def92fabfb830494509f213de40e7MD58THUMBNAILAyambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.jpgAyambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/7/Ayambo_SGM-Tello_PJJ-SD.pdf.jpg424cfb6614843481fb57311e6e64ca53MD57Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.jpgAyambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85532/9/Ayambo_SGM-Tello_PJJ.pdf.jpg424cfb6614843481fb57311e6e64ca53MD5920.500.12692/85532oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/855322023-03-13 22:00:26.755Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.962726 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).