La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023
Descripción del Articulo
La presente tesis estuvo orientada a describir y analizar los principales factores que afectan al desarrollo de una gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio en una empresa de transporte de carga Lima – 2023. El objetivo principal fue determinar de qué manera la gestión operativa in...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140971 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140971 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión operativa Calidad Atención al cliente Distribución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9eb848163155343742b7bc930b6750c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140971 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023 |
title |
La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023 |
spellingShingle |
La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023 Canaval Pareja, Raquel Victoria Saraid Gestión operativa Calidad Atención al cliente Distribución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023 |
title_full |
La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023 |
title_fullStr |
La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023 |
title_full_unstemmed |
La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023 |
title_sort |
La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023 |
author |
Canaval Pareja, Raquel Victoria Saraid |
author_facet |
Canaval Pareja, Raquel Victoria Saraid Garcia Andrade, Katya Mylenna |
author_role |
author |
author2 |
Garcia Andrade, Katya Mylenna |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carrasco Pintado, Pablo Ramón |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Canaval Pareja, Raquel Victoria Saraid Garcia Andrade, Katya Mylenna |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión operativa Calidad Atención al cliente Distribución |
topic |
Gestión operativa Calidad Atención al cliente Distribución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis estuvo orientada a describir y analizar los principales factores que afectan al desarrollo de una gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio en una empresa de transporte de carga Lima – 2023. El objetivo principal fue determinar de qué manera la gestión operativa incide en la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima – 2023. Como objetivo s específicos se consideraron: determinar de qué manera la gestión operativa incide en la toma de decisiones y eficiencia operativa de una empresa de transporte de carga Lima – 2023, determinar de qué manera la gestión operativa incide en las necesidades y expectativas del cliente de una empresa de transporte de carga Lima -2023 y, por último, generar contribuciones a la teoría existente, centrándose en la búsqueda y fortalecimiento del conocimiento con el fin de aplicarlo y resolver problemas prácticos. Para ello, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como principal resultado que la gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte Lima – 2023, si presentan una deficiencia, trayendo como consecuencia el corte de personal, unidades paradas y deudas pendientes a pagar. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-22T21:47:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-22T21:47:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140971 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140971 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/1/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/2/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/3/Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/5/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/7/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/9/Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/6/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/8/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/10/Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8a05a375a7903da99483da9df4c6085 68f6846242da00aaf7ab6b97edca9d5a 0a6df665c88e720c46f3e8b6a476a49d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 427431ea5a5720ae907bcc3c9c523389 bb01b1d621e9ba5c6d93457de2616fa7 ad31b8a275e9c0c5e9f1a210295afce3 b1320c192f0d6c0722b8b2a8f9a84b52 53d0a6e653642038c7b6a32cacc93aaf b1320c192f0d6c0722b8b2a8f9a84b52 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921410274754560 |
spelling |
Carrasco Pintado, Pablo RamónCanaval Pareja, Raquel Victoria SaraidGarcia Andrade, Katya Mylenna2024-05-22T21:47:33Z2024-05-22T21:47:33Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/140971La presente tesis estuvo orientada a describir y analizar los principales factores que afectan al desarrollo de una gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio en una empresa de transporte de carga Lima – 2023. El objetivo principal fue determinar de qué manera la gestión operativa incide en la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima – 2023. Como objetivo s específicos se consideraron: determinar de qué manera la gestión operativa incide en la toma de decisiones y eficiencia operativa de una empresa de transporte de carga Lima – 2023, determinar de qué manera la gestión operativa incide en las necesidades y expectativas del cliente de una empresa de transporte de carga Lima -2023 y, por último, generar contribuciones a la teoría existente, centrándose en la búsqueda y fortalecimiento del conocimiento con el fin de aplicarlo y resolver problemas prácticos. Para ello, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como principal resultado que la gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte Lima – 2023, si presentan una deficiencia, trayendo como consecuencia el corte de personal, unidades paradas y deudas pendientes a pagar.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión operativaCalidadAtención al clienteDistribuciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración25747772https://orcid.org/0000-0002-0378-22697274401377097064413016Huamani Cajaleón, Diana LucilaJanampa Gómez, Glady GuisselaCarrasco Pintado, Pablo Ramónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCanaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdfCanaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdfapplication/pdf1344723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/1/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdfa8a05a375a7903da99483da9df4c6085MD51Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdfCanaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdfapplication/pdf3793448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/2/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf68f6846242da00aaf7ab6b97edca9d5aMD52Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdfCanaval_PRVS-Garcia_AKM.pdfapplication/pdf1511783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/3/Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf0a6df665c88e720c46f3e8b6a476a49dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCanaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.txtCanaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/5/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.txt427431ea5a5720ae907bcc3c9c523389MD55Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.txtCanaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/7/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.txtbb01b1d621e9ba5c6d93457de2616fa7MD57Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.txtCanaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.txtExtracted texttext/plain76447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/9/Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.txtad31b8a275e9c0c5e9f1a210295afce3MD59THUMBNAILCanaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.jpgCanaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/6/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.jpgb1320c192f0d6c0722b8b2a8f9a84b52MD56Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.jpgCanaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/8/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.jpg53d0a6e653642038c7b6a32cacc93aafMD58Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.jpgCanaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/10/Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.jpgb1320c192f0d6c0722b8b2a8f9a84b52MD51020.500.12692/140971oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1409712024-05-22 22:37:47.503Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).