La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023

Descripción del Articulo

La presente tesis estuvo orientada a describir y analizar los principales factores que afectan al desarrollo de una gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio en una empresa de transporte de carga Lima – 2023. El objetivo principal fue determinar de qué manera la gestión operativa in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canaval Pareja, Raquel Victoria Saraid, Garcia Andrade, Katya Mylenna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión operativa
Calidad
Atención al cliente
Distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9eb848163155343742b7bc930b6750c0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140971
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023
title La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023
spellingShingle La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023
Canaval Pareja, Raquel Victoria Saraid
Gestión operativa
Calidad
Atención al cliente
Distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023
title_full La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023
title_fullStr La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023
title_full_unstemmed La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023
title_sort La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023
author Canaval Pareja, Raquel Victoria Saraid
author_facet Canaval Pareja, Raquel Victoria Saraid
Garcia Andrade, Katya Mylenna
author_role author
author2 Garcia Andrade, Katya Mylenna
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrasco Pintado, Pablo Ramón
dc.contributor.author.fl_str_mv Canaval Pareja, Raquel Victoria Saraid
Garcia Andrade, Katya Mylenna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión operativa
Calidad
Atención al cliente
Distribución
topic Gestión operativa
Calidad
Atención al cliente
Distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis estuvo orientada a describir y analizar los principales factores que afectan al desarrollo de una gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio en una empresa de transporte de carga Lima – 2023. El objetivo principal fue determinar de qué manera la gestión operativa incide en la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima – 2023. Como objetivo s específicos se consideraron: determinar de qué manera la gestión operativa incide en la toma de decisiones y eficiencia operativa de una empresa de transporte de carga Lima – 2023, determinar de qué manera la gestión operativa incide en las necesidades y expectativas del cliente de una empresa de transporte de carga Lima -2023 y, por último, generar contribuciones a la teoría existente, centrándose en la búsqueda y fortalecimiento del conocimiento con el fin de aplicarlo y resolver problemas prácticos. Para ello, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como principal resultado que la gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte Lima – 2023, si presentan una deficiencia, trayendo como consecuencia el corte de personal, unidades paradas y deudas pendientes a pagar.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-22T21:47:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-22T21:47:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/140971
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/140971
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/1/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/2/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/3/Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/5/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/7/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/9/Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/6/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/8/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/10/Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a8a05a375a7903da99483da9df4c6085
68f6846242da00aaf7ab6b97edca9d5a
0a6df665c88e720c46f3e8b6a476a49d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
427431ea5a5720ae907bcc3c9c523389
bb01b1d621e9ba5c6d93457de2616fa7
ad31b8a275e9c0c5e9f1a210295afce3
b1320c192f0d6c0722b8b2a8f9a84b52
53d0a6e653642038c7b6a32cacc93aaf
b1320c192f0d6c0722b8b2a8f9a84b52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921410274754560
spelling Carrasco Pintado, Pablo RamónCanaval Pareja, Raquel Victoria SaraidGarcia Andrade, Katya Mylenna2024-05-22T21:47:33Z2024-05-22T21:47:33Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/140971La presente tesis estuvo orientada a describir y analizar los principales factores que afectan al desarrollo de una gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio en una empresa de transporte de carga Lima – 2023. El objetivo principal fue determinar de qué manera la gestión operativa incide en la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima – 2023. Como objetivo s específicos se consideraron: determinar de qué manera la gestión operativa incide en la toma de decisiones y eficiencia operativa de una empresa de transporte de carga Lima – 2023, determinar de qué manera la gestión operativa incide en las necesidades y expectativas del cliente de una empresa de transporte de carga Lima -2023 y, por último, generar contribuciones a la teoría existente, centrándose en la búsqueda y fortalecimiento del conocimiento con el fin de aplicarlo y resolver problemas prácticos. Para ello, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como principal resultado que la gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte Lima – 2023, si presentan una deficiencia, trayendo como consecuencia el corte de personal, unidades paradas y deudas pendientes a pagar.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión operativaCalidadAtención al clienteDistribuciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión operativa para la mejora de la calidad de servicio de una empresa de transporte de carga Lima - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración25747772https://orcid.org/0000-0002-0378-22697274401377097064413016Huamani Cajaleón, Diana LucilaJanampa Gómez, Glady GuisselaCarrasco Pintado, Pablo Ramónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCanaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdfCanaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdfapplication/pdf1344723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/1/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdfa8a05a375a7903da99483da9df4c6085MD51Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdfCanaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdfapplication/pdf3793448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/2/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf68f6846242da00aaf7ab6b97edca9d5aMD52Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdfCanaval_PRVS-Garcia_AKM.pdfapplication/pdf1511783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/3/Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf0a6df665c88e720c46f3e8b6a476a49dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCanaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.txtCanaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/5/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.txt427431ea5a5720ae907bcc3c9c523389MD55Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.txtCanaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/7/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.txtbb01b1d621e9ba5c6d93457de2616fa7MD57Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.txtCanaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.txtExtracted texttext/plain76447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/9/Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.txtad31b8a275e9c0c5e9f1a210295afce3MD59THUMBNAILCanaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.jpgCanaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/6/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-SD.pdf.jpgb1320c192f0d6c0722b8b2a8f9a84b52MD56Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.jpgCanaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/8/Canaval_PRVS-Garcia_AKM-IT.pdf.jpg53d0a6e653642038c7b6a32cacc93aafMD58Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.jpgCanaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140971/10/Canaval_PRVS-Garcia_AKM.pdf.jpgb1320c192f0d6c0722b8b2a8f9a84b52MD51020.500.12692/140971oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1409712024-05-22 22:37:47.503Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).