“Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”

Descripción del Articulo

La investigación del presente trabajo tuvo como título “MARKETING MIX EN LA EMPRESA GOMERO Y SU RELACION CON LAS VENTAS DE METALES, COMAS, 2018”, que tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el marketing mix y la venta de metales .El Marketing mix se pudo medir mediante las 4ps...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Corvera, Jose Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Producto
Promoción
Plaza
Precio
Demanda
Calidad
Fiabilidad
Transacción
Venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9e981792b365dbc3c99f8d2371b61c91
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25165
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”
title “Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”
spellingShingle “Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”
Arias Corvera, Jose Antonio
Marketing Mix
Producto
Promoción
Plaza
Precio
Demanda
Calidad
Fiabilidad
Transacción
Venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”
title_full “Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”
title_fullStr “Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”
title_full_unstemmed “Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”
title_sort “Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”
author Arias Corvera, Jose Antonio
author_facet Arias Corvera, Jose Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Costilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.author.fl_str_mv Arias Corvera, Jose Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Producto
Promoción
Plaza
Precio
Demanda
Calidad
Fiabilidad
Transacción
Venta
topic Marketing Mix
Producto
Promoción
Plaza
Precio
Demanda
Calidad
Fiabilidad
Transacción
Venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación del presente trabajo tuvo como título “MARKETING MIX EN LA EMPRESA GOMERO Y SU RELACION CON LAS VENTAS DE METALES, COMAS, 2018”, que tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el marketing mix y la venta de metales .El Marketing mix se pudo medir mediante las 4ps: producto, precio, plaza y la promoción, así mismo la venta de metales con su dimensiones: la demanda, calidad, fiabilidad y transacción. La metodología utilizada fue la descriptiva correlacional, con diseño no experimental de corte trasversal. Se tomó en cuenta una población de 100 clientes y una muestra de 80 se utilizó la téc nica de la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario compuesto por 16 preguntas en el que se usó la Escala de Likert para su medición. En el proceso de Investigación se manejó el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach, así también se usó el método de Spearman para la medición de la correlación de las variables. Por último, se determinó que el Marketing Mix se relaciona con la venta de metales.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-22T17:36:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-22T17:36:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25165
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25165
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25165
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25165/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25165/1/Arias_CJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25165/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25165/4/Arias_CJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25165/5/Arias_CJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
25d10f5ef211fe7b16078d13a52941ca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6500d336d5e9517766746f3bbdec56d6
23e364db82a16f39d6f5cd7ecb00fcf4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921472799244288
spelling Costilla Castillo, Pedro ConstanteArias Corvera, Jose Antonio2019-01-22T17:36:30Z2019-01-22T17:36:30Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25165La investigación del presente trabajo tuvo como título “MARKETING MIX EN LA EMPRESA GOMERO Y SU RELACION CON LAS VENTAS DE METALES, COMAS, 2018”, que tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el marketing mix y la venta de metales .El Marketing mix se pudo medir mediante las 4ps: producto, precio, plaza y la promoción, así mismo la venta de metales con su dimensiones: la demanda, calidad, fiabilidad y transacción. La metodología utilizada fue la descriptiva correlacional, con diseño no experimental de corte trasversal. Se tomó en cuenta una población de 100 clientes y una muestra de 80 se utilizó la téc nica de la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario compuesto por 16 preguntas en el que se usó la Escala de Likert para su medición. En el proceso de Investigación se manejó el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach, así también se usó el método de Spearman para la medición de la correlación de las variables. Por último, se determinó que el Marketing Mix se relaciona con la venta de metales.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25165SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixProductoPromociónPlazaPrecioDemandaCalidadFiabilidadTransacciónVentahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25165/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALArias_CJA.pdfArias_CJA.pdfapplication/pdf4428245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25165/1/Arias_CJA.pdf25d10f5ef211fe7b16078d13a52941caMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25165/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArias_CJA.pdf.txtArias_CJA.pdf.txtExtracted texttext/plain70449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25165/4/Arias_CJA.pdf.txt6500d336d5e9517766746f3bbdec56d6MD54THUMBNAILArias_CJA.pdf.jpgArias_CJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25165/5/Arias_CJA.pdf.jpg23e364db82a16f39d6f5cd7ecb00fcf4MD5520.500.12692/25165oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/251652023-06-01 09:37:29.56Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).