“Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”

Descripción del Articulo

La investigación del presente trabajo tuvo como título “MARKETING MIX EN LA EMPRESA GOMERO Y SU RELACION CON LAS VENTAS DE METALES, COMAS, 2018”, que tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el marketing mix y la venta de metales .El Marketing mix se pudo medir mediante las 4ps...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Corvera, Jose Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Producto
Promoción
Plaza
Precio
Demanda
Calidad
Fiabilidad
Transacción
Venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación del presente trabajo tuvo como título “MARKETING MIX EN LA EMPRESA GOMERO Y SU RELACION CON LAS VENTAS DE METALES, COMAS, 2018”, que tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el marketing mix y la venta de metales .El Marketing mix se pudo medir mediante las 4ps: producto, precio, plaza y la promoción, así mismo la venta de metales con su dimensiones: la demanda, calidad, fiabilidad y transacción. La metodología utilizada fue la descriptiva correlacional, con diseño no experimental de corte trasversal. Se tomó en cuenta una población de 100 clientes y una muestra de 80 se utilizó la téc nica de la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario compuesto por 16 preguntas en el que se usó la Escala de Likert para su medición. En el proceso de Investigación se manejó el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach, así también se usó el método de Spearman para la medición de la correlación de las variables. Por último, se determinó que el Marketing Mix se relaciona con la venta de metales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).