Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación titulado “Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023”; se ha elaborado con el propósito de evidenciar cómo las herramientas tecnológicas influyen en los servicios de exportación de una empre...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145836 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145836 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas tecnológicas Servicios de exportación Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9e23c9ebe91a7675fc55d19e5cd48231 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145836 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023 |
title |
Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023 |
spellingShingle |
Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023 Aspajo Leon, Karla Masciel Herramientas tecnológicas Servicios de exportación Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023 |
title_full |
Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023 |
title_fullStr |
Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023 |
title_full_unstemmed |
Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023 |
title_sort |
Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023 |
author |
Aspajo Leon, Karla Masciel |
author_facet |
Aspajo Leon, Karla Masciel Chavez Becerra, Grecia Sofia |
author_role |
author |
author2 |
Chavez Becerra, Grecia Sofia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huaches Llocya, Saara |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aspajo Leon, Karla Masciel Chavez Becerra, Grecia Sofia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas tecnológicas Servicios de exportación Satisfacción del cliente |
topic |
Herramientas tecnológicas Servicios de exportación Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulado “Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023”; se ha elaborado con el propósito de evidenciar cómo las herramientas tecnológicas influyen en los servicios de exportación de una empresa especializada en logística. La investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental transversal, con un enfoque cuantitativo. De modo que la técnica empleada es la encuesta y el instrumento de medición es el cuestionario, la cual fue mediante 21 preguntas y con una confiabilidad del Alfa de Cronbach. Así mismo la población fue conformada por los clientes exportadores de una empresa, dando así una muestra de 50 personas. Los resultados de la investigación se realizaron mediante el software estadístico SPSS V25, alcanzado así resultados positivos. Por último se concluye que las herramientas tecnológicas influyen positivamente un 90% en los servicios de exportación de una empresa . Lo más destacable de esta información fue poder conocer la opinión de los clientes de una empresa , ya que según el parecer de la mayoría de encuestados tienen un porcentaje favorablemente por el uso de un software en un agente de carga, siendo un beneficio significativo en el proceso de sus exportaciones. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-01T22:34:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-01T22:34:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145836 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145836 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/1/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/2/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/3/Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/5/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/7/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/9/Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/6/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/8/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/10/Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8be9f58f83a6834996b5dd70db0ff9a9 5f041abe1e11aff209c7b459091adb0a cfad521f44e37666065e744c631cbd7b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b17df64bb18b3ac9af8859717773d637 b61260be82ec582adcdeac40f08e2174 9b12d19ae29be17d4f6509716531a171 44ee35b6c19c208005f498466fc3593f 9ef63b5c43f747ccc908dd9828a4d9fd 44ee35b6c19c208005f498466fc3593f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922293173649408 |
spelling |
Huaches Llocya, SaaraAspajo Leon, Karla MascielChavez Becerra, Grecia Sofia2024-08-01T22:34:44Z2024-08-01T22:34:44Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145836La presente investigación titulado “Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023”; se ha elaborado con el propósito de evidenciar cómo las herramientas tecnológicas influyen en los servicios de exportación de una empresa especializada en logística. La investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental transversal, con un enfoque cuantitativo. De modo que la técnica empleada es la encuesta y el instrumento de medición es el cuestionario, la cual fue mediante 21 preguntas y con una confiabilidad del Alfa de Cronbach. Así mismo la población fue conformada por los clientes exportadores de una empresa, dando así una muestra de 50 personas. Los resultados de la investigación se realizaron mediante el software estadístico SPSS V25, alcanzado así resultados positivos. Por último se concluye que las herramientas tecnológicas influyen positivamente un 90% en los servicios de exportación de una empresa . Lo más destacable de esta información fue poder conocer la opinión de los clientes de una empresa , ya que según el parecer de la mayoría de encuestados tienen un porcentaje favorablemente por el uso de un software en un agente de carga, siendo un beneficio significativo en el proceso de sus exportaciones.Lima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHerramientas tecnológicasServicios de exportaciónSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales43369341https://orcid.org//0000-0001-9158-76687308966476470148416116Monzon Troncoso, Alberto SamuelYaya Castañeda, Doris RosarioHuaches Llocya, Saarahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdfAspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdfapplication/pdf1814160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/1/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf8be9f58f83a6834996b5dd70db0ff9a9MD51Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdfAspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdfapplication/pdf5279543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/2/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf5f041abe1e11aff209c7b459091adb0aMD52Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdfAspajo_LKM-Chavez_BGS.pdfapplication/pdf1859066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/3/Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdfcfad521f44e37666065e744c631cbd7bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.txtAspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain179062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/5/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.txtb17df64bb18b3ac9af8859717773d637MD55Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.txtAspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/7/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.txtb61260be82ec582adcdeac40f08e2174MD57Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.txtAspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.txtExtracted texttext/plain181630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/9/Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.txt9b12d19ae29be17d4f6509716531a171MD59THUMBNAILAspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.jpgAspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/6/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.jpg44ee35b6c19c208005f498466fc3593fMD56Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.jpgAspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/8/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.jpg9ef63b5c43f747ccc908dd9828a4d9fdMD58Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.jpgAspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/10/Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.jpg44ee35b6c19c208005f498466fc3593fMD51020.500.12692/145836oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1458362024-08-01 22:11:43.042Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).