Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulado “Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023”; se ha elaborado con el propósito de evidenciar cómo las herramientas tecnológicas influyen en los servicios de exportación de una empre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aspajo Leon, Karla Masciel, Chavez Becerra, Grecia Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145836
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas tecnológicas
Servicios de exportación
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9e23c9ebe91a7675fc55d19e5cd48231
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145836
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023
title Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023
spellingShingle Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023
Aspajo Leon, Karla Masciel
Herramientas tecnológicas
Servicios de exportación
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023
title_full Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023
title_fullStr Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023
title_full_unstemmed Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023
title_sort Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023
author Aspajo Leon, Karla Masciel
author_facet Aspajo Leon, Karla Masciel
Chavez Becerra, Grecia Sofia
author_role author
author2 Chavez Becerra, Grecia Sofia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huaches Llocya, Saara
dc.contributor.author.fl_str_mv Aspajo Leon, Karla Masciel
Chavez Becerra, Grecia Sofia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Herramientas tecnológicas
Servicios de exportación
Satisfacción del cliente
topic Herramientas tecnológicas
Servicios de exportación
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulado “Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023”; se ha elaborado con el propósito de evidenciar cómo las herramientas tecnológicas influyen en los servicios de exportación de una empresa especializada en logística. La investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental transversal, con un enfoque cuantitativo. De modo que la técnica empleada es la encuesta y el instrumento de medición es el cuestionario, la cual fue mediante 21 preguntas y con una confiabilidad del Alfa de Cronbach. Así mismo la población fue conformada por los clientes exportadores de una empresa, dando así una muestra de 50 personas. Los resultados de la investigación se realizaron mediante el software estadístico SPSS V25, alcanzado así resultados positivos. Por último se concluye que las herramientas tecnológicas influyen positivamente un 90% en los servicios de exportación de una empresa . Lo más destacable de esta información fue poder conocer la opinión de los clientes de una empresa , ya que según el parecer de la mayoría de encuestados tienen un porcentaje favorablemente por el uso de un software en un agente de carga, siendo un beneficio significativo en el proceso de sus exportaciones.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-01T22:34:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-01T22:34:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/145836
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/145836
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/1/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/2/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/3/Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/5/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/7/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/9/Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/6/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/8/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/10/Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8be9f58f83a6834996b5dd70db0ff9a9
5f041abe1e11aff209c7b459091adb0a
cfad521f44e37666065e744c631cbd7b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b17df64bb18b3ac9af8859717773d637
b61260be82ec582adcdeac40f08e2174
9b12d19ae29be17d4f6509716531a171
44ee35b6c19c208005f498466fc3593f
9ef63b5c43f747ccc908dd9828a4d9fd
44ee35b6c19c208005f498466fc3593f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922293173649408
spelling Huaches Llocya, SaaraAspajo Leon, Karla MascielChavez Becerra, Grecia Sofia2024-08-01T22:34:44Z2024-08-01T22:34:44Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145836La presente investigación titulado “Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023”; se ha elaborado con el propósito de evidenciar cómo las herramientas tecnológicas influyen en los servicios de exportación de una empresa especializada en logística. La investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental transversal, con un enfoque cuantitativo. De modo que la técnica empleada es la encuesta y el instrumento de medición es el cuestionario, la cual fue mediante 21 preguntas y con una confiabilidad del Alfa de Cronbach. Así mismo la población fue conformada por los clientes exportadores de una empresa, dando así una muestra de 50 personas. Los resultados de la investigación se realizaron mediante el software estadístico SPSS V25, alcanzado así resultados positivos. Por último se concluye que las herramientas tecnológicas influyen positivamente un 90% en los servicios de exportación de una empresa . Lo más destacable de esta información fue poder conocer la opinión de los clientes de una empresa , ya que según el parecer de la mayoría de encuestados tienen un porcentaje favorablemente por el uso de un software en un agente de carga, siendo un beneficio significativo en el proceso de sus exportaciones.Lima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHerramientas tecnológicasServicios de exportaciónSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales43369341https://orcid.org//0000-0001-9158-76687308966476470148416116Monzon Troncoso, Alberto SamuelYaya Castañeda, Doris RosarioHuaches Llocya, Saarahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdfAspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdfapplication/pdf1814160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/1/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf8be9f58f83a6834996b5dd70db0ff9a9MD51Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdfAspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdfapplication/pdf5279543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/2/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf5f041abe1e11aff209c7b459091adb0aMD52Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdfAspajo_LKM-Chavez_BGS.pdfapplication/pdf1859066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/3/Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdfcfad521f44e37666065e744c631cbd7bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.txtAspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain179062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/5/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.txtb17df64bb18b3ac9af8859717773d637MD55Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.txtAspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/7/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.txtb61260be82ec582adcdeac40f08e2174MD57Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.txtAspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.txtExtracted texttext/plain181630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/9/Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.txt9b12d19ae29be17d4f6509716531a171MD59THUMBNAILAspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.jpgAspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/6/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-SD.pdf.jpg44ee35b6c19c208005f498466fc3593fMD56Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.jpgAspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/8/Aspajo_LKM-Chavez_BGS-IT.pdf.jpg9ef63b5c43f747ccc908dd9828a4d9fdMD58Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.jpgAspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145836/10/Aspajo_LKM-Chavez_BGS.pdf.jpg44ee35b6c19c208005f498466fc3593fMD51020.500.12692/145836oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1458362024-08-01 22:11:43.042Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).