Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulado “Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023”; se ha elaborado con el propósito de evidenciar cómo las herramientas tecnológicas influyen en los servicios de exportación de una empre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aspajo Leon, Karla Masciel, Chavez Becerra, Grecia Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145836
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas tecnológicas
Servicios de exportación
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulado “Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023”; se ha elaborado con el propósito de evidenciar cómo las herramientas tecnológicas influyen en los servicios de exportación de una empresa especializada en logística. La investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental transversal, con un enfoque cuantitativo. De modo que la técnica empleada es la encuesta y el instrumento de medición es el cuestionario, la cual fue mediante 21 preguntas y con una confiabilidad del Alfa de Cronbach. Así mismo la población fue conformada por los clientes exportadores de una empresa, dando así una muestra de 50 personas. Los resultados de la investigación se realizaron mediante el software estadístico SPSS V25, alcanzado así resultados positivos. Por último se concluye que las herramientas tecnológicas influyen positivamente un 90% en los servicios de exportación de una empresa . Lo más destacable de esta información fue poder conocer la opinión de los clientes de una empresa , ya que según el parecer de la mayoría de encuestados tienen un porcentaje favorablemente por el uso de un software en un agente de carga, siendo un beneficio significativo en el proceso de sus exportaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).