Sistema web para el proceso de atención al cliente en el área comercial de la Empresa Ingennia Digital E.I.R.L

Descripción del Articulo

Esta tesis detalla el desarrollo de un Sistema Web para el Proceso de Atención al Cliente en el Área Comercial de la Empresa Ingennia Digital E.I.R.L, debido a que la situación comercial previa a la aplicación del sistema presentaba deficiencias en cuanto a la tasa de conversión y la tasa de adquisi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Heredia Heredia, Irvin Segundo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33317
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema web
Proceso de servicio al cliente
Scrum
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Esta tesis detalla el desarrollo de un Sistema Web para el Proceso de Atención al Cliente en el Área Comercial de la Empresa Ingennia Digital E.I.R.L, debido a que la situación comercial previa a la aplicación del sistema presentaba deficiencias en cuanto a la tasa de conversión y la tasa de adquisición de clientes. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un Sistema Web para el Proceso de Atención al Cliente en el Área Comercial de empresa Ingennia Digital E.I.R.L en el año 2018. Por lo tanto, se describen algunos aspectos teóricos del proceso de atención al cliente, así como las metodologías utilizadas para el desarrollo del Sistema Web. Para el desarrollo del Sistema Web, se utilizó la Metodología SCRUM, que se adecuaba mejor a las necesidades del proyecto, además de tener la actualización constante de los entregables y estar abierto a la incorporación del cambio. El tipo de investigación es Explicativa – Aplicada – experimental, el diseño de la investigación es pre-experimental y el enfoque es cuantitativo. La población para la tasa de adquisición de clientes se determinó a 126 clientes. El tamaño de la muestra fue 94 clientes, estratificado por días. La población para la tasa de conversión se determinó a 37 clientes. El tamaño de la muestra se 34 clientes, estratificado por días. El muestreo es el azar probabilístico simple. La técnica de recopilación de datos fue la pestaña y el instrumento fue el formulario de registro, que fue validado por expertos. La implementación del sistema Web permite aumentar la tasa de adquisición del proceso de servicio al cliente del 42, 80% al 66,85%, aumentando la tasa de conversión de clientes de 61,25% a 38,75%. Los resultados básicos previamente permitidos para llegar a la conclusión que el Sistema Web mejora el proceso de Servicio al Cliente en el Área Comercial de la Empresa Ingenia Dig
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