Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo por titulo “Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023”, así mismo el objetivo general que se planteo para la misma fue aplicar la gestión por procesos para mejorar la calidad de s...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126110 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126110 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de procesos Calidad de servicio Productividad industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_9e18284da44eb3abedc2e5d31a346f62 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126110 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023 |
| title |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023 |
| spellingShingle |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023 Rodriguez Valverde, Arnaldo Eduardo Gestión de procesos Calidad de servicio Productividad industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023 |
| title_full |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023 |
| title_fullStr |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023 |
| title_full_unstemmed |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023 |
| title_sort |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023 |
| author |
Rodriguez Valverde, Arnaldo Eduardo |
| author_facet |
Rodriguez Valverde, Arnaldo Eduardo Yanac Yauri, Rafael Alfredo |
| author_role |
author |
| author2 |
Yanac Yauri, Rafael Alfredo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Robles Lora, Marcos Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Valverde, Arnaldo Eduardo Yanac Yauri, Rafael Alfredo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos Calidad de servicio Productividad industrial |
| topic |
Gestión de procesos Calidad de servicio Productividad industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo por titulo “Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023”, así mismo el objetivo general que se planteo para la misma fue aplicar la gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C. Huaraz – 2023, en esta línea se plantearon los objetivos específicos, determinar la calidad de servicio en la empresa; identificar las causas raíz que generan una baja calidad de servicio; implementar un sistema de gestión por procesos y; determinar la calidad de servicio después de la aplicación. La hipótesis planteada para la investigación fue que la aplicación de la gestión por procesos mejorará la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C. – 2023. Teniendo una metodología de investigación de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, con un diseño experimental de tipo pre experimental. Los resultados de la investigación determinaron que se mejoro en un 33% la calidad de servicio, por lo que la conclusión de la misma afirma que la aplicación de la gestión por procesos influye significativamente en la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-31T17:16:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-31T17:16:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126110 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126110 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/1/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/2/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/3/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/5/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/7/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/9/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/6/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/8/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/10/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
93ed0a22381d9b499e89308df6a9980e 0a93e8f75bbe40086c15c54be2c02006 cd1e3e676129d191f725e3c79de24c4c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 65f77e8d23cb4444ed3ec0cec7e1af07 9f958ce9cacc42e17ccff4bb59aab7fd 21df5ca8e894d8f85fcb32d9c82123d4 662c0680678ac64266604c5d46aefee2 da2801545bb982b19b78af4fa52a9512 662c0680678ac64266604c5d46aefee2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921964995575808 |
| spelling |
Robles Lora, Marcos AlejandroRodriguez Valverde, Arnaldo EduardoYanac Yauri, Rafael Alfredo2023-10-31T17:16:44Z2023-10-31T17:16:44Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/126110El presente trabajo de investigación tuvo por titulo “Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023”, así mismo el objetivo general que se planteo para la misma fue aplicar la gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C. Huaraz – 2023, en esta línea se plantearon los objetivos específicos, determinar la calidad de servicio en la empresa; identificar las causas raíz que generan una baja calidad de servicio; implementar un sistema de gestión por procesos y; determinar la calidad de servicio después de la aplicación. La hipótesis planteada para la investigación fue que la aplicación de la gestión por procesos mejorará la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C. – 2023. Teniendo una metodología de investigación de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, con un diseño experimental de tipo pre experimental. Los resultados de la investigación determinaron que se mejoro en un 33% la calidad de servicio, por lo que la conclusión de la misma afirma que la aplicación de la gestión por procesos influye significativamente en la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C.HuarazEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosCalidad de servicioProductividad industrialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial46053390https://orcid.org/0000-0001-6818-64877013834873429841722026Cruz Salinas, Luis EdgardoDuran Simon, Fritz FranzRobles Lora, Marcos Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdfRodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdfapplication/pdf2103491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/1/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf93ed0a22381d9b499e89308df6a9980eMD51Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdfRodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdfapplication/pdf6677486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/2/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf0a93e8f75bbe40086c15c54be2c02006MD52Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdfRodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdfapplication/pdf2121559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/3/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdfcd1e3e676129d191f725e3c79de24c4cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.txtRodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/5/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.txt65f77e8d23cb4444ed3ec0cec7e1af07MD55Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.txtRodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/7/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.txt9f958ce9cacc42e17ccff4bb59aab7fdMD57Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.txtRodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.txtExtracted texttext/plain111403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/9/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.txt21df5ca8e894d8f85fcb32d9c82123d4MD59THUMBNAILRodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.jpgRodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/6/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.jpg662c0680678ac64266604c5d46aefee2MD56Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.jpgRodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/8/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.jpgda2801545bb982b19b78af4fa52a9512MD58Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.jpgRodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/10/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.jpg662c0680678ac64266604c5d46aefee2MD51020.500.12692/126110oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1261102023-10-31 22:27:36.227Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).