Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo por titulo “Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023”, así mismo el objetivo general que se planteo para la misma fue aplicar la gestión por procesos para mejorar la calidad de s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Valverde, Arnaldo Eduardo, Yanac Yauri, Rafael Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126110
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126110
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Calidad de servicio
Productividad industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_9e18284da44eb3abedc2e5d31a346f62
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126110
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023
title Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023
spellingShingle Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023
Rodriguez Valverde, Arnaldo Eduardo
Gestión de procesos
Calidad de servicio
Productividad industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023
title_full Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023
title_fullStr Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023
title_full_unstemmed Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023
title_sort Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023
author Rodriguez Valverde, Arnaldo Eduardo
author_facet Rodriguez Valverde, Arnaldo Eduardo
Yanac Yauri, Rafael Alfredo
author_role author
author2 Yanac Yauri, Rafael Alfredo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Robles Lora, Marcos Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Valverde, Arnaldo Eduardo
Yanac Yauri, Rafael Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos
Calidad de servicio
Productividad industrial
topic Gestión de procesos
Calidad de servicio
Productividad industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente trabajo de investigación tuvo por titulo “Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023”, así mismo el objetivo general que se planteo para la misma fue aplicar la gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C. Huaraz – 2023, en esta línea se plantearon los objetivos específicos, determinar la calidad de servicio en la empresa; identificar las causas raíz que generan una baja calidad de servicio; implementar un sistema de gestión por procesos y; determinar la calidad de servicio después de la aplicación. La hipótesis planteada para la investigación fue que la aplicación de la gestión por procesos mejorará la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C. – 2023. Teniendo una metodología de investigación de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, con un diseño experimental de tipo pre experimental. Los resultados de la investigación determinaron que se mejoro en un 33% la calidad de servicio, por lo que la conclusión de la misma afirma que la aplicación de la gestión por procesos influye significativamente en la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-31T17:16:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-31T17:16:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/126110
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/126110
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/1/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/2/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/3/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/5/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/7/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/9/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/6/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/8/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/10/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 93ed0a22381d9b499e89308df6a9980e
0a93e8f75bbe40086c15c54be2c02006
cd1e3e676129d191f725e3c79de24c4c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
65f77e8d23cb4444ed3ec0cec7e1af07
9f958ce9cacc42e17ccff4bb59aab7fd
21df5ca8e894d8f85fcb32d9c82123d4
662c0680678ac64266604c5d46aefee2
da2801545bb982b19b78af4fa52a9512
662c0680678ac64266604c5d46aefee2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921964995575808
spelling Robles Lora, Marcos AlejandroRodriguez Valverde, Arnaldo EduardoYanac Yauri, Rafael Alfredo2023-10-31T17:16:44Z2023-10-31T17:16:44Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/126110El presente trabajo de investigación tuvo por titulo “Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023”, así mismo el objetivo general que se planteo para la misma fue aplicar la gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C. Huaraz – 2023, en esta línea se plantearon los objetivos específicos, determinar la calidad de servicio en la empresa; identificar las causas raíz que generan una baja calidad de servicio; implementar un sistema de gestión por procesos y; determinar la calidad de servicio después de la aplicación. La hipótesis planteada para la investigación fue que la aplicación de la gestión por procesos mejorará la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C. – 2023. Teniendo una metodología de investigación de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, con un diseño experimental de tipo pre experimental. Los resultados de la investigación determinaron que se mejoro en un 33% la calidad de servicio, por lo que la conclusión de la misma afirma que la aplicación de la gestión por procesos influye significativamente en la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C.HuarazEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosCalidad de servicioProductividad industrialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la empresa Megaservice El Especialista S.A.C., Huaraz – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial46053390https://orcid.org/0000-0001-6818-64877013834873429841722026Cruz Salinas, Luis EdgardoDuran Simon, Fritz FranzRobles Lora, Marcos Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdfRodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdfapplication/pdf2103491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/1/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf93ed0a22381d9b499e89308df6a9980eMD51Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdfRodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdfapplication/pdf6677486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/2/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf0a93e8f75bbe40086c15c54be2c02006MD52Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdfRodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdfapplication/pdf2121559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/3/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdfcd1e3e676129d191f725e3c79de24c4cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.txtRodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/5/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.txt65f77e8d23cb4444ed3ec0cec7e1af07MD55Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.txtRodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/7/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.txt9f958ce9cacc42e17ccff4bb59aab7fdMD57Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.txtRodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.txtExtracted texttext/plain111403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/9/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.txt21df5ca8e894d8f85fcb32d9c82123d4MD59THUMBNAILRodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.jpgRodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/6/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-SD.pdf.jpg662c0680678ac64266604c5d46aefee2MD56Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.jpgRodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/8/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA-IT.pdf.jpgda2801545bb982b19b78af4fa52a9512MD58Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.jpgRodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126110/10/Rodriguez_VAE-Yanac_YRA.pdf.jpg662c0680678ac64266604c5d46aefee2MD51020.500.12692/126110oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1261102023-10-31 22:27:36.227Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987519
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).