Programa de clima organizacional para mejorar el desempeño docente en la U.E Juan Modesto Carbo Noboa, Guayaquil, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Programa de clima organizacional para mejorar el desempeño docente en la U.E Juan Modesto Carbo Noboa, Guayaquil, 2021; es una investigación de tipo descriptiva; cuyo objetivo se centra en: proponer un programa de clima organizacional para mejorar el desempeño doce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carvajal Parra, Marjorie Del Rocío
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82762
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Desempeño docente
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Programa de clima organizacional para mejorar el desempeño docente en la U.E Juan Modesto Carbo Noboa, Guayaquil, 2021; es una investigación de tipo descriptiva; cuyo objetivo se centra en: proponer un programa de clima organizacional para mejorar el desempeño docente en la U.E Juan Modesto Carbo Noboa, Guayaquil, 2021; el diseño de investigación es denominado no experimental de tipo transversal, por la forma que se ha precedido en recoger los datos; la muestra con la cual se trabajó son docentes que trabajan en la unidad educativa en las diferentes áreas y asignaturas. Se hizo uso de la estadística descriptiva; así como también se procedió en analizar la confiabilidad de los instrumentos aplicados por medio del Alfa de Cronbach; resultado satisfactorio en el índice alcanzado; así mismo se hizo uso del criterio de los jueces de expertos cuyo resultado en promedio fue de una categoría aceptable. La investigación en sus conclusiones determina que el clima organizacional; presenta un porcentaje alto en un 45%; así mismo el intervalo medio en un 40%, y el bajo alberga un 15%; con respecto al desempeño docente; nos muestra que los docentes se encuentran calificados dentro del intervalo alto del 45%; medio del 40%y bajó del 15%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).