Endomarketing en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa W&J Minería Y Construcción SAC, Trujillo – 2022

Descripción del Articulo

La objetividad en esta pesquisa busca conocer la influencia del Endomarketing en el desempeño desde los empleados de W & J Minería y Construcción SAC. La metodología de investigación utilizada para este estudio es modalidad aplicada y de diseño no experimental, modo correlacional-causal. La cole...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrera Gutierrez, Andy William
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126141
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Rendimiento
Motivación
Toma de decisiones
Endomarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La objetividad en esta pesquisa busca conocer la influencia del Endomarketing en el desempeño desde los empleados de W & J Minería y Construcción SAC. La metodología de investigación utilizada para este estudio es modalidad aplicada y de diseño no experimental, modo correlacional-causal. La colectividad informativa fue a través de un cuestionario digital a una muestra de17 empleados de la empresa, compuesta por mujeres y hombres de 20 y 51 años de edad. Los resultados revelaron una correlación de 0,140, lo que indica que no existe correlación ni influencia entre el endomarketing y la motivación. Sin embargo, se encontró una correlación de 0,563 entre el endomarketing y el proceso de interacción e influencia, lo que sugiere una influencia positiva moderada del endomarketing en el proceder de interacción e influencia. Se buscó en la indagación sobre la determinación de toma de decisiones, se observó una elevada asociación positiva de 0,717, lo que indica una fuerte relación entre el endomarketing y la toma de decisiones. En cuanto a la fijación de objetivos, se obtuvo una correlación de 0,470, lo que indica una baja influencia entre la variable independiente y la fijación de objetivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).