Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad online y la decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020. El estudio se basó en las teorías de la publicidad online y la decisión de compra. Metodológicamente comprende a un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70540 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70540 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Gestión de compras Publicidad por Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9d7e6d0460dd0a261e47cb0db20bac19 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70540 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020 |
| title |
Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020 |
| spellingShingle |
Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020 López Ramirez, Milagros Gianella Redes sociales Gestión de compras Publicidad por Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020 |
| title_full |
Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020 |
| title_fullStr |
Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020 |
| title_sort |
Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020 |
| author |
López Ramirez, Milagros Gianella |
| author_facet |
López Ramirez, Milagros Gianella |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Ramirez, Milagros Gianella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Gestión de compras Publicidad por Internet |
| topic |
Redes sociales Gestión de compras Publicidad por Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad online y la decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020. El estudio se basó en las teorías de la publicidad online y la decisión de compra. Metodológicamente comprende a una investigación aplicada con enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal. Se tuvo como muestra censal a 50 clientes de la empresa Calzados Emyross, San Martín de Porres, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y se usó el instrumento del cuestionario que estuvo conformado por 18 ítems. Los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS Statistics V. 25. De acuerdo al coeficiente de correlación de Rho Spearman se obtuvo un valor de 0,667 determinando que si existe una correlación positiva moderada entre las variables publicidad online y decisión de compra, con un coeficiente de determinación (CD) de 44.49%. Concluyendo así que se acepta la hipótesis presentada en esta investigación. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-04T17:09:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-04T17:09:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70540 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70540 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/1/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/2/L%c3%b3pez_RMG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/4/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/6/L%c3%b3pez_RMG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/5/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/7/L%c3%b3pez_RMG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6db1b729c387bfcfdcedb0f6f6d481bc 22ad2fd6597f131f61a336dcd1a885dd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4e0afdc0ee7d3b3121844b8e7cec8e2d 4d07c9ad5e205a85f9524ce0a3e88b96 80648ac0b14c211491ffb11efec0d949 80648ac0b14c211491ffb11efec0d949 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923484256370688 |
| spelling |
Carranza Estela, TeodoroLópez Ramirez, Milagros Gianella2021-10-04T17:09:39Z2021-10-04T17:09:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/70540La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad online y la decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020. El estudio se basó en las teorías de la publicidad online y la decisión de compra. Metodológicamente comprende a una investigación aplicada con enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal. Se tuvo como muestra censal a 50 clientes de la empresa Calzados Emyross, San Martín de Porres, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y se usó el instrumento del cuestionario que estuvo conformado por 18 ítems. Los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS Statistics V. 25. De acuerdo al coeficiente de correlación de Rho Spearman se obtuvo un valor de 0,667 determinando que si existe una correlación positiva moderada entre las variables publicidad online y decisión de compra, con un coeficiente de determinación (CD) de 44.49%. Concluyendo así que se acepta la hipótesis presentada en esta investigación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesGestión de comprasPublicidad por Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607272322269413016Jimenez Calderón, Cesar EduardoJave Luna, Leonides OlenkaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_RMG-SD.pdfLópez_RMG-SD.pdfapplication/pdf831979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/1/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf6db1b729c387bfcfdcedb0f6f6d481bcMD51López_RMG.pdfLópez_RMG.pdfapplication/pdf871614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/2/L%c3%b3pez_RMG.pdf22ad2fd6597f131f61a336dcd1a885ddMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_RMG-SD.pdf.txtLópez_RMG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/4/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.txt4e0afdc0ee7d3b3121844b8e7cec8e2dMD54López_RMG.pdf.txtLópez_RMG.pdf.txtExtracted texttext/plain86422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/6/L%c3%b3pez_RMG.pdf.txt4d07c9ad5e205a85f9524ce0a3e88b96MD56THUMBNAILLópez_RMG-SD.pdf.jpgLópez_RMG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/5/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.jpg80648ac0b14c211491ffb11efec0d949MD55López_RMG.pdf.jpgLópez_RMG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/7/L%c3%b3pez_RMG.pdf.jpg80648ac0b14c211491ffb11efec0d949MD5720.500.12692/70540oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/705402021-11-12 20:10:06.939Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).