Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad online y la decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020. El estudio se basó en las teorías de la publicidad online y la decisión de compra. Metodológicamente comprende a un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Ramirez, Milagros Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70540
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70540
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Gestión de compras
Publicidad por Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9d7e6d0460dd0a261e47cb0db20bac19
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70540
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020
title Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020
spellingShingle Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020
López Ramirez, Milagros Gianella
Redes sociales
Gestión de compras
Publicidad por Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020
title_full Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020
title_fullStr Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020
title_full_unstemmed Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020
title_sort Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020
author López Ramirez, Milagros Gianella
author_facet López Ramirez, Milagros Gianella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv López Ramirez, Milagros Gianella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Gestión de compras
Publicidad por Internet
topic Redes sociales
Gestión de compras
Publicidad por Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad online y la decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020. El estudio se basó en las teorías de la publicidad online y la decisión de compra. Metodológicamente comprende a una investigación aplicada con enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal. Se tuvo como muestra censal a 50 clientes de la empresa Calzados Emyross, San Martín de Porres, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y se usó el instrumento del cuestionario que estuvo conformado por 18 ítems. Los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS Statistics V. 25. De acuerdo al coeficiente de correlación de Rho Spearman se obtuvo un valor de 0,667 determinando que si existe una correlación positiva moderada entre las variables publicidad online y decisión de compra, con un coeficiente de determinación (CD) de 44.49%. Concluyendo así que se acepta la hipótesis presentada en esta investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-04T17:09:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-04T17:09:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/70540
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/70540
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/1/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/2/L%c3%b3pez_RMG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/4/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/6/L%c3%b3pez_RMG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/5/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/7/L%c3%b3pez_RMG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6db1b729c387bfcfdcedb0f6f6d481bc
22ad2fd6597f131f61a336dcd1a885dd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4e0afdc0ee7d3b3121844b8e7cec8e2d
4d07c9ad5e205a85f9524ce0a3e88b96
80648ac0b14c211491ffb11efec0d949
80648ac0b14c211491ffb11efec0d949
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923484256370688
spelling Carranza Estela, TeodoroLópez Ramirez, Milagros Gianella2021-10-04T17:09:39Z2021-10-04T17:09:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/70540La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad online y la decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020. El estudio se basó en las teorías de la publicidad online y la decisión de compra. Metodológicamente comprende a una investigación aplicada con enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal. Se tuvo como muestra censal a 50 clientes de la empresa Calzados Emyross, San Martín de Porres, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y se usó el instrumento del cuestionario que estuvo conformado por 18 ítems. Los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS Statistics V. 25. De acuerdo al coeficiente de correlación de Rho Spearman se obtuvo un valor de 0,667 determinando que si existe una correlación positiva moderada entre las variables publicidad online y decisión de compra, con un coeficiente de determinación (CD) de 44.49%. Concluyendo así que se acepta la hipótesis presentada en esta investigación.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesGestión de comprasPublicidad por Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607272322269413016Jimenez Calderón, Cesar EduardoJave Luna, Leonides OlenkaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_RMG-SD.pdfLópez_RMG-SD.pdfapplication/pdf831979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/1/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf6db1b729c387bfcfdcedb0f6f6d481bcMD51López_RMG.pdfLópez_RMG.pdfapplication/pdf871614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/2/L%c3%b3pez_RMG.pdf22ad2fd6597f131f61a336dcd1a885ddMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_RMG-SD.pdf.txtLópez_RMG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/4/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.txt4e0afdc0ee7d3b3121844b8e7cec8e2dMD54López_RMG.pdf.txtLópez_RMG.pdf.txtExtracted texttext/plain86422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/6/L%c3%b3pez_RMG.pdf.txt4d07c9ad5e205a85f9524ce0a3e88b96MD56THUMBNAILLópez_RMG-SD.pdf.jpgLópez_RMG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/5/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.jpg80648ac0b14c211491ffb11efec0d949MD55López_RMG.pdf.jpgLópez_RMG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70540/7/L%c3%b3pez_RMG.pdf.jpg80648ac0b14c211491ffb11efec0d949MD5720.500.12692/70540oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/705402021-11-12 20:10:06.939Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).