Publicidad online y decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad online y la decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020. El estudio se basó en las teorías de la publicidad online y la decisión de compra. Metodológicamente comprende a un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Ramirez, Milagros Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70540
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70540
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Gestión de compras
Publicidad por Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad online y la decisión de compra de los clientes de Calzados Emyross, San Martín de Porres, 2020. El estudio se basó en las teorías de la publicidad online y la decisión de compra. Metodológicamente comprende a una investigación aplicada con enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal. Se tuvo como muestra censal a 50 clientes de la empresa Calzados Emyross, San Martín de Porres, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y se usó el instrumento del cuestionario que estuvo conformado por 18 ítems. Los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS Statistics V. 25. De acuerdo al coeficiente de correlación de Rho Spearman se obtuvo un valor de 0,667 determinando que si existe una correlación positiva moderada entre las variables publicidad online y decisión de compra, con un coeficiente de determinación (CD) de 44.49%. Concluyendo así que se acepta la hipótesis presentada en esta investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).