Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en jóvenes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa 2017

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El presente proyecto de investigación titulado “Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social dela Universidad Nacional del Santa–2017” tiene como objetivo principal identificarlos motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamanchumo Rodríguez, Silvia Josefina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12181
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description El presente proyecto de investigación titulado “Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social dela Universidad Nacional del Santa–2017” tiene como objetivo principal identificarlos motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en jóvenes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa. El tipo y diseño del estudio presentado correspondió a una investigación Cualitativa-etnográfica, siendo no experimental. Además el estudio fue ejecutado a 23 jóvenes entre las edades de 18–25 años de edad,con la finalidad de poder obtener información que respalden el objetivo general y los específicos. Para ello se utilizó como técnica la entrevista y como instrumento el cuestionario que consta de 25 preguntas, basados en motivaciones de compra y decisión de compra, además éstas preguntas estuvieron estructurados en función a los indicadores de la variable presentada. Al término de la investigación se llegó a concluir que el precio es el principal motivo por el que los jóvenes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa compran imitaciones de marcas deportivas, así mismo se encontró que los amigos y el estatus social,son fuerte influencia en la compra de imitaciones de marcas deportivas en éstos jóvenes.
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