Servicio al cliente y su relación con la satisfacción de los comensales del restaurant “Tula Sabes S.A.C”, Tarapoto, periodo 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación fue desarrollada con la finalidad de determinar la relación del servicio al cliente con la satisfacción de los comensales del restaurant “ TULA SABES S.A.C., Tarapoto, periodo 2018, de tal manera que se optó por realizar una investigación cuantitativa con diseño descriptiva...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81187 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81187 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicios al cliente Control de calidad Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Servicio al cliente y su relación con la satisfacción de los comensales del restaurant “Tula Sabes S.A.C”, Tarapoto, periodo 2018 Añari Lopez, Juan Carlos Servicios al cliente Control de calidad Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación fue desarrollada con la finalidad de determinar la relación del servicio al cliente con la satisfacción de los comensales del restaurant “ TULA SABES S.A.C., Tarapoto, periodo 2018, de tal manera que se optó por realizar una investigación cuantitativa con diseño descriptiva-correlacional, para luego tomar una población de 583 clientes que fueron encuestados, por lo que se optó por un cuestionario de preguntas como instrumento de recolección de datos, para finalmente llegar a las siguientes conclusiones: que el servicio al cliente es de manera regular por lo que la empresa debe mejorar en cuanto al cliente se sienta satisfecho y de esta manera generar un buen servicio a los clientes, asimismo la satisfacción del cliente se encuentra en un nivel medio ya que algunos de los clientes no tienen una buena percepción del restaurante. Finalmente se ha logrado identificar que de acuerdo a la aplicación del Rho de Spearman, se ha logrado obtener un coeficiente de correlación de 0.330, lo que indica que, si existe una relación positiva, siendo esta relación muy significante debido, a que el valor de significancia es 0.000, es menor |
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Finalmente se ha logrado identificar que de acuerdo a la aplicación del Rho de Spearman, se ha logrado obtener un coeficiente de correlación de 0.330, lo que indica que, si existe una relación positiva, siendo esta relación muy significante debido, a que el valor de significancia es 0.000, es menorTesisTarapotoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios al clienteControl de calidadConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio al cliente y su relación con la satisfacción de los comensales del restaurant “Tula Sabes S.A.C”, Tarapoto, periodo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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