Gestión educativa y la profesionalidad e identidad docente en la Institución Educativa del distrito de Shamboyacu - San Martín, 2024
Descripción del Articulo
        El presente estudio constituye un aporte de la ODS con el objetivo 4, que garantiza una educación con todos los beneficios y calidad para todos y que una educación de calidad es de suma importancia para desgarrar el período de pobreza; todo esto surge a raíz de evidenciar el trabajo realizado en la...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2025 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162377 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/162377 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Identidad docente Gestión educativa Profesionalidad docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El presente estudio constituye un aporte de la ODS con el objetivo 4, que garantiza una educación con todos los beneficios y calidad para todos y que una educación de calidad es de suma importancia para desgarrar el período de pobreza; todo esto surge a raíz de evidenciar el trabajo realizado en la I.E de Shamboyacu, ya que presentan diversas deficiencias abarcando los materiales, recursos, estrategias, las TIC´S, intervención de agentes educativos, valoración de aprendizajes, desarrollo de la profesionalidad e identidad docente, capacitaciones, motivación docente, intervención en la gestión de las I.E, elaboración para el aprendizaje y enseñanza., estos acontecimientos motivaron a desarrollar la investigación cuyo objetivo principal fue determinar la relación de la gestión educativa y la profesionalidad e identidad docente en la institución educativa del distrito de Shamboyacu - San Martín en el año 2024, de las cuales tiene un diseño descriptivo-correlacional. Los resultados se dieron de manera estadística y se llegó a confirmar con el objetivo general que la investigación tiene una significativa relación entre las dos variables. Llegando a concluir que es necesario una buena gestión educativa para obtener mayor profesionalidad e identidad docente. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            