Influencia de la utilización de las redes sociales en la lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Carabayllo, Lima - 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo especificar la relación entre redes sociales y lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Caraballo 2002, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, nivel correlacional causal explicativo y con enfoque...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126151 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126151 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Medios sociales Medios de comunicación de masas Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo especificar la relación entre redes sociales y lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Caraballo 2002, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, nivel correlacional causal explicativo y con enfoque cuantitativo. La muestra fue censal, estuvo conformada por 80 clientes, para el cual se aplicó el cuestionario con 21 preguntas con una escala ordinal, dicho instrumento fue evaluado y aprobado por expertos en el tema, obteniendo un nivel de confiabilidad alto. La información obtenida se procesó mediante la estadística descriptiva a través de tablas de frecuencias y tablas cruzadas la estadística inferencial mediante el coeficiente de Rho Spearman. Se concluye que, existe una relación positiva de 0,792 entre redes sociales y lealtad de marca, en conclusión, se puede afirmar que las redes sociales si influye en la lealtad de marca de la mueblería Anka Mobel, Carabayllo, 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).