Influencia de la utilización de las redes sociales en la lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Carabayllo, Lima - 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo especificar la relación entre redes sociales y lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Caraballo 2002, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, nivel correlacional causal explicativo y con enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Rodriguez, Joel Arturo, Rodriguez Bonilla, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios sociales
Medios de comunicación de masas
Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo especificar la relación entre redes sociales y lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Caraballo 2002, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, nivel correlacional causal explicativo y con enfoque cuantitativo. La muestra fue censal, estuvo conformada por 80 clientes, para el cual se aplicó el cuestionario con 21 preguntas con una escala ordinal, dicho instrumento fue evaluado y aprobado por expertos en el tema, obteniendo un nivel de confiabilidad alto. La información obtenida se procesó mediante la estadística descriptiva a través de tablas de frecuencias y tablas cruzadas la estadística inferencial mediante el coeficiente de Rho Spearman. Se concluye que, existe una relación positiva de 0,792 entre redes sociales y lealtad de marca, en conclusión, se puede afirmar que las redes sociales si influye en la lealtad de marca de la mueblería Anka Mobel, Carabayllo, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).