Estrategias metodológicas grafo-plásticas motivadoras para la iniciación a la escritura en los niños de 5 años de edad de la I.E. Nº20885 “Señor De Los Milagros” Huaral 2013
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuáles son los efectos de estrategias metodológicas grafo-plásticas motivadoras para la iniciación a la escritura en los niños de 5 años de edad de la I.E. N°20885 “Señor de los Milagros” Huaral-2013? y el objetivo general fue: Determ...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14862 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14862 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Escritura Motricidad Motricidad fina Motricidad gruesa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuáles son los efectos de estrategias metodológicas grafo-plásticas motivadoras para la iniciación a la escritura en los niños de 5 años de edad de la I.E. N°20885 “Señor de los Milagros” Huaral-2013? y el objetivo general fue: Determinar el efecto de estrategias metodológicas grafo-plásticas motivadoras para la iniciación a la escritura en los niños de 5 años de edad de la I.E. N° 20885 “Señor de los Milagros” Huaral-2013. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño fue pre experimental, la muestra estuvo conformada por 15 niños de 5 años de edad. Se aplico la técnica de fichas y pruebas, utilizando el instrumento de lista de cotejo. En la investigación, se observa que las notas relacionadas a la iniciación a la escritura en los niños de 5 años de edad de I.E N° 20885 “señor de los Milagros”- Huaral es diferente al 95% de confiabilidad de acuerdo a la prueba paramétrica Wilcoxon p< .001, con un nivel de significancia de a = 0.05 y p = 0.000 obteniendo que la aplicación de las estrategias metodológicas grafo plásticas motivadoras influyen a la iniciación a la escritura. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            