Diseño de la Identidad visual de la boutique Capulyer y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la identidad visual y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021. La metodología que se utilizó es de enfoque cuantitativo - correlacional, su diseño no experimental de tipo aplicada. Para la pobla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chistama Rios, Perla Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70148
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Identidad visual
Arte visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la identidad visual y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021. La metodología que se utilizó es de enfoque cuantitativo - correlacional, su diseño no experimental de tipo aplicada. Para la población se estableció como finita dando una muestra de 108 consumidores de la boutique Capulyer, las cuales se escogieron al azar con un muestreo probabilístico aleatorio simple, a su vez su confiabilidad fue de ,830. Asimismo, se concluyó que nuestras variables tienen relación entre ellas puesto que tuvieron un nivel se significancia de ,005, por ello se aceptó la hipótesis general y se rechazó la hipótesis nula. De esta manera el diseño de la identidad visual de la boutique Capulyer tuvo una respuesta positiva debido a la influencia del comportamiento de sus consumidores tanto a nivel psicológico como social.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).