Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación distrito Trujillo – 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en el Banco de la Nación distrito Trujillo, con el objetivo general de determinar cuál es la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación distrito Trujillo-2020. Esta investigación es de tipo aplicada, con diseño no ex...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58676 |
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Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaFloriano Avalos, Candy MilagrosNayap Pape, Erick Arnold2021-04-29T17:24:03Z2021-04-29T17:24:03Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58676La presente investigación se realizó en el Banco de la Nación distrito Trujillo, con el objetivo general de determinar cuál es la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación distrito Trujillo-2020. Esta investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 150 clientes del Banco de la Nación distrito Trujillo, a los cuales se aplicó dos cuestionarios con escala de Likert. Para el análisis se usó la estadística descriptica y para correlaciones se usó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman. Los resultados mostraron que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Banco de la Nación, según el coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,731, la correlación es positiva considerable y directa. Asimismo, con un nivel de significancia de investigación de (p=0.000<0.05), se concluye que según la regla de decisión se acepta la Hi, por lo tanto, la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación es satisfactoria, lo que significa que a mejor calidad de servicio mayor será la satisfacción de los clientes.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteEntidades financieras - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación distrito Trujillo – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18172951https://orcid.org/0000-0002-1536-31097438377978199837413016Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaSevilla Angelaths, Manuel AmadeoZavaleta Chavez, Miriam Zobeidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFloriano_ACM-Nayap_PEA.pdf.txtFloriano_ACM-Nayap_PEA.pdf.txtExtracted texttext/plain111690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58676/3/Floriano_ACM-Nayap_PEA.pdf.txt7a6655cd9b05491058326cdb39965e4eMD53Floriano_ACM-Nayap_PEA-SD.pdf.txtFloriano_ACM-Nayap_PEA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58676/5/Floriano_ACM-Nayap_PEA-SD.pdf.txt165607ef23d808863aaee59c700119daMD55THUMBNAILFloriano_ACM-Nayap_PEA.pdf.jpgFloriano_ACM-Nayap_PEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58676/4/Floriano_ACM-Nayap_PEA.pdf.jpg4074fac8ba05d1cfc5ad5afe62caf57dMD54Floriano_ACM-Nayap_PEA-SD.pdf.jpgFloriano_ACM-Nayap_PEA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58676/6/Floriano_ACM-Nayap_PEA-SD.pdf.jpg4074fac8ba05d1cfc5ad5afe62caf57dMD56ORIGINALFloriano_ACM-Nayap_PEA.pdfFloriano_ACM-Nayap_PEA.pdfapplication/pdf2543616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58676/1/Floriano_ACM-Nayap_PEA.pdf9dee53812817b2541346fdc6218edc39MD51Floriano_ACM-Nayap_PEA-SD.pdfFloriano_ACM-Nayap_PEA-SD.pdfapplication/pdf2545083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58676/2/Floriano_ACM-Nayap_PEA-SD.pdf4809e77c6309f15e81529a2cf96c7dddMD5220.500.12692/58676oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/586762023-06-22 15:23:22.584Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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