Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación distrito Trujillo – 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en el Banco de la Nación distrito Trujillo, con el objetivo general de determinar cuál es la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación distrito Trujillo-2020. Esta investigación es de tipo aplicada, con diseño no ex...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Floriano Avalos, Candy Milagros, Nayap Pape, Erick Arnold
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58676
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58676
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Entidades financieras - Perú
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