Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una institución financiera pública en ventanas, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una Institución Financiera Pública en V...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Vecilla, Iliana Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56611
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Entidades financieras - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, descriptiva, correlacional y con enfoque cuantitativo. La población estimada fue de 100 clientes y la muestra seleccionada fue de 80 clientes recurrentes que acuden a la entidad bancaria. Los resultados alcanzados en la investigación determinaron que el nivel de la variable calidad de servicio fue calificado con 84% alta, 16% media y 0% baja y el nivel de la variable satisfacción de los clientes con 85% alta, 15% media y 0% baja. Se concluyó que existe una correlación fuerte entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes, con un coeficiente de correlación 0,932 y con una significación bilateral 0,000. Y se acepta la hipótesis de investigación: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020.
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