Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una institución financiera pública en ventanas, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una Institución Financiera Pública en V...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Vecilla, Iliana Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56611
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Entidades financieras - Perú
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