Habilidades sociales y la capacidad de expresión oral del área de inglés en estudiantes de sexto grado primaria del colegio Innova Schools, 2020
Descripción del Articulo
        El objetivo de la investigación fue determinar la relación del desarrollo de habilidades sociales y la capacidad de expresión oral del área de inglés en estudiantes de sexto grado primaria del colegio Innova Schools, 2020; en lo metodológico la investigación fue cuantitativa del tipo correlacional,...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46871 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46871 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Desarrollo de habilidades Expresión oral Capacidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación del desarrollo de habilidades sociales y la capacidad de expresión oral del área de inglés en estudiantes de sexto grado primaria del colegio Innova Schools, 2020; en lo metodológico la investigación fue cuantitativa del tipo correlacional, para identificar el desarrollo de las habilidades sociales y la capacidad de expresión oral en la enseñanza del idioma inglés, que permita al docente dar una sostenibilidad en el desarrollo de las competencias en el idioma extranjero. La población fue de 45 alumnos del sexto grado del colegio Innova Schools aplicando los instrumentos de encuesta y lista de cotejo, las cuales fueron validadas por expertos en la materia, obteniendo 0.821 siendo una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).