Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020

Descripción del Articulo

En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. En tant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aira Martínez, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77216
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77216
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad corporativa
Percepción visual
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_9c9096749118d5a95752cd1a372b4a05
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77216
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioAira Martínez, Marco Antonio2022-01-24T17:13:25Z2022-01-24T17:13:25Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/77216En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. En tanto se elaboró una encuesta en escala de Likert para la población fueron los consumidores del restaurante “Raquel”, en la cual, su muestra fue 48 encuestados, en donde el resultado de confiabilidad de alfa de cronbach arrojo un 0.878, en lo cual este resultado quiere decir que es muy confiable según la tabla de categoría. En el resultado final se dio que, existe una correlación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor, esto quiere decir que, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepción visualImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649278107467211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAira_MMA.pdfAira_MMA.pdfapplication/pdf2387606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/1/Aira_MMA.pdf4a9cd711423f8e702ba9214e4fbcf8ecMD51Aira_MMA-SD.pdfAira_MMA-SD.pdfapplication/pdf2389659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/2/Aira_MMA-SD.pdfaa118a47215821474720cbe660addb77MD52TEXTAira_MMA.pdf.txtAira_MMA.pdf.txtExtracted texttext/plain94394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/3/Aira_MMA.pdf.txt257706ae2aeca9a26fae6413bece4d3bMD53Aira_MMA-SD.pdf.txtAira_MMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/5/Aira_MMA-SD.pdf.txtb18477ed4966a9dd077f76f987650af6MD55THUMBNAILAira_MMA.pdf.jpgAira_MMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/4/Aira_MMA.pdf.jpg96e8a52dadbd49f77591098e4042595dMD54Aira_MMA-SD.pdf.jpgAira_MMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/6/Aira_MMA-SD.pdf.jpg96e8a52dadbd49f77591098e4042595dMD5620.500.12692/77216oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/772162023-06-22 16:21:01.575Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
title Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
spellingShingle Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
Aira Martínez, Marco Antonio
Identidad corporativa
Percepción visual
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
title_full Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
title_fullStr Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
title_full_unstemmed Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
title_sort Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
author Aira Martínez, Marco Antonio
author_facet Aira Martínez, Marco Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Aira Martínez, Marco Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Percepción visual
Imagen corporativa
topic Identidad corporativa
Percepción visual
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. En tanto se elaboró una encuesta en escala de Likert para la población fueron los consumidores del restaurante “Raquel”, en la cual, su muestra fue 48 encuestados, en donde el resultado de confiabilidad de alfa de cronbach arrojo un 0.878, en lo cual este resultado quiere decir que es muy confiable según la tabla de categoría. En el resultado final se dio que, existe una correlación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor, esto quiere decir que, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-24T17:13:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-24T17:13:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77216
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77216
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/1/Aira_MMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/2/Aira_MMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/3/Aira_MMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/5/Aira_MMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/4/Aira_MMA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/6/Aira_MMA-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4a9cd711423f8e702ba9214e4fbcf8ec
aa118a47215821474720cbe660addb77
257706ae2aeca9a26fae6413bece4d3b
b18477ed4966a9dd077f76f987650af6
96e8a52dadbd49f77591098e4042595d
96e8a52dadbd49f77591098e4042595d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922528794968064
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).