Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020
Descripción del Articulo
En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. En tant...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77216 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77216 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Identidad corporativa Percepción visual Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_9c9096749118d5a95752cd1a372b4a05 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77216 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioAira Martínez, Marco Antonio2022-01-24T17:13:25Z2022-01-24T17:13:25Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/77216En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. En tanto se elaboró una encuesta en escala de Likert para la población fueron los consumidores del restaurante “Raquel”, en la cual, su muestra fue 48 encuestados, en donde el resultado de confiabilidad de alfa de cronbach arrojo un 0.878, en lo cual este resultado quiere decir que es muy confiable según la tabla de categoría. En el resultado final se dio que, existe una correlación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor, esto quiere decir que, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepción visualImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649278107467211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAira_MMA.pdfAira_MMA.pdfapplication/pdf2387606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/1/Aira_MMA.pdf4a9cd711423f8e702ba9214e4fbcf8ecMD51Aira_MMA-SD.pdfAira_MMA-SD.pdfapplication/pdf2389659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/2/Aira_MMA-SD.pdfaa118a47215821474720cbe660addb77MD52TEXTAira_MMA.pdf.txtAira_MMA.pdf.txtExtracted texttext/plain94394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/3/Aira_MMA.pdf.txt257706ae2aeca9a26fae6413bece4d3bMD53Aira_MMA-SD.pdf.txtAira_MMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/5/Aira_MMA-SD.pdf.txtb18477ed4966a9dd077f76f987650af6MD55THUMBNAILAira_MMA.pdf.jpgAira_MMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/4/Aira_MMA.pdf.jpg96e8a52dadbd49f77591098e4042595dMD54Aira_MMA-SD.pdf.jpgAira_MMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/6/Aira_MMA-SD.pdf.jpg96e8a52dadbd49f77591098e4042595dMD5620.500.12692/77216oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/772162023-06-22 16:21:01.575Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020 |
| title |
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020 |
| spellingShingle |
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020 Aira Martínez, Marco Antonio Identidad corporativa Percepción visual Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020 |
| title_full |
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020 |
| title_fullStr |
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020 |
| title_sort |
Diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor en Puente Piedra, Lima, 2020 |
| author |
Aira Martínez, Marco Antonio |
| author_facet |
Aira Martínez, Marco Antonio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aira Martínez, Marco Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Percepción visual Imagen corporativa |
| topic |
Identidad corporativa Percepción visual Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor. En donde su enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. En tanto se elaboró una encuesta en escala de Likert para la población fueron los consumidores del restaurante “Raquel”, en la cual, su muestra fue 48 encuestados, en donde el resultado de confiabilidad de alfa de cronbach arrojo un 0.878, en lo cual este resultado quiere decir que es muy confiable según la tabla de categoría. En el resultado final se dio que, existe una correlación entre el diseño de identidad corporativa del restaurante Raquel y la percepción visual del consumidor, esto quiere decir que, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-24T17:13:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-24T17:13:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77216 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77216 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/1/Aira_MMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/2/Aira_MMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/3/Aira_MMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/5/Aira_MMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/4/Aira_MMA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77216/6/Aira_MMA-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a9cd711423f8e702ba9214e4fbcf8ec aa118a47215821474720cbe660addb77 257706ae2aeca9a26fae6413bece4d3b b18477ed4966a9dd077f76f987650af6 96e8a52dadbd49f77591098e4042595d 96e8a52dadbd49f77591098e4042595d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922528794968064 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).