Conductas y rendimiento académico del área de EPT de los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa “José Eusebio Merino Y Vinces” – Sullana-Piura
Descripción del Articulo
        El Presente estudio se refiere al tema de " Conductas y rendimiento académico del área de EPT, de los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa “JOSE EUSEBIO MERINO Y VINCES” – SULLANA-PIURA. Su objetivo general fue conocer la relación entre conducta y rendimiento aca...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44984 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44984 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Rendimiento académico Conducta Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El Presente estudio se refiere al tema de " Conductas y rendimiento académico del área de EPT, de los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa “JOSE EUSEBIO MERINO Y VINCES” – SULLANA-PIURA. Su objetivo general fue conocer la relación entre conducta y rendimiento académico del área de EPT, de los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa “JOSE EUSEBIO MERINO Y VINCES” – SULLANA-PIURA Se trata de un problema que está relacionada con la familia que experimentan los estudiantes y que tiene repercusiones en su socialización. Para procesar los datos obtenidos se aplicó la estadística descriptiva como la frecuencia y el porcentaje todos los cálculos fueron realizados en el programa el paquete estadístico SPSS FOR WINDOWS Versión 21, que es la abreviatura en inglés del paquete estadístico para las Ciencias Sociales (Statistical Package for the Social Sciences) . Se ha trabajado con el enfoque cuantitativo porque se buscó demostrar como la variable conducta repercute en el rendimiento académico en el área de EPT, el diseño es no experimental. Las conclusiones a las que llega este trabajo de investigación son las siguientes: Se concluye que existe un alto porcentaje de alumnos que a lo largo de la convivencia experimentan conductas inadecuadas o desfavorable. Se concluye que existen un alto porcentaje de alumnos tienen un aprendizaje en inicio. Se concluye que existe una relación significativa entre conductas y rendimiento académico. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            