Relación del comportamiento conductual y del rendimiento académico en el área de E.P.T. en los estudiantes del quinto grado sección “C” del nivel secundario en la I.E. “José Eusebio Merino y Vinces” – Sullana – 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general de nuestro trabajo de investigación fue conocer la relación que existe entre el comportamiento conductual y el rendimiento académico en el área de E.P.T de los estudiantes del quinto grado sección “C” del nivel secundario en la I.E. ”José Eusebio Merino y Vinces” – Sullana – 2020...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Palacios, Ingri Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo general de nuestro trabajo de investigación fue conocer la relación que existe entre el comportamiento conductual y el rendimiento académico en el área de E.P.T de los estudiantes del quinto grado sección “C” del nivel secundario en la I.E. ”José Eusebio Merino y Vinces” – Sullana – 2020. El trabajo de investigación es observacional no experimental, el tipo de estudio de la investigación será una investigación descriptiva correlacional. La población esta considerada con la totalidad de los estudiantes del nivel secundario del primer grado al quinto grado de educación secundaria de la I.E ”JOSE EUSEBIO MERINO Y VINCES”, muestra Son los estudiantes del aula quinto grado sección “C” de la I.E ”JOSE EUSEBIO MERINO Y VINCES” Las conclusiones son: Se analizó las variables rendimiento académico y convivencia escolar en el comportamiento conductual, se concluyó al 100% (30) que el: 20% (6) de los alumnos tienen un aprendizaje en inicio y un nivel bajo de convivencia escolar, un 16.7% (5) de los alumnos tienen un aprendizaje en inicio y un nivel óptimo de convivencia escolar y un 13.3% (4) de los alumnos tienen un aprendizaje en proceso y un nivel bajo de convivencia escolar. Se analizó las variables rendimiento académico y programa tutorial en el comportamiento conductual, se concluyó al 100% (30) que el: El 16.7% (5) de los alumnos tienen un aprendizaje en inicio y un nivel bajo de aplicación de un programa tutorial , un 13.3% (4) de los alumnos tienen un aprendizaje en inicio y un nivel medio en la aplicación del programa tutorial y un 13.3 % (4) de los alumnos tienen un aprendizaje en proceso y un nivel medio de la aplicación del programa tutorial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).