Plataformas digitales y rendimiento académico en estudiantes de la carrera de Producción Agropecuaria de un Instituto Público de Perené, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo principal revelar el impacto de las plataformas digitales en el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de producción agropecuaria de un Instituto Público de Perené, 2021. Asimismo, la metodología empleada fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68713 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68713 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataformas informáticas Medios digitales Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo principal revelar el impacto de las plataformas digitales en el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de producción agropecuaria de un Instituto Público de Perené, 2021. Asimismo, la metodología empleada fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, correlacional causal. Por otro lado, la muestra estuvo conformada por 100 estudiantes, empleo la técnica de encuesta la cual se estableció por el instrumento un cuestionario, para medir el uso de las plataformas digitales; del mismo modo un análisis documental para recabar información sobre el rendimiento académico. Los resultados fueron en la variable de plataformas digitales, en el nivel regular 52%, mientras que en el nivel bueno con 40% y por último en el nivel malo de 8%, asimismo en la variable de rendimiento académico en el medio de 2.42, mediana 2.00 y en la moda de 3. Se concluye que si existe correlación de Rho de Spearman de 0.839 en las variables de plataformas digitales y rendimiento académico y la significancia de 0.000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).