Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023” se realizó con el fin de detectar errores y presentar soluciones en el planteamiento estratégico de la empresa Serconslimp. Este estudio de investigación tuvo como obje...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133796 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133796 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan estratégico Satisfacción Clientes Estrategias Implementar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente tesis titulada “Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023” se realizó con el fin de detectar errores y presentar soluciones en el planteamiento estratégico de la empresa Serconslimp. Este estudio de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la empresa Serconslimp, Chiclayo, 2023. Asimismo, esta investigación fue básica, con diseño no experimental de corte transversal, con enfoque cuantitativo, y tipo descriptiva- propositiva, en la cual se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, que fue aplicado a la muestra que se determinó mediante un muestreo no probabilístico, y fue un total de 30 clientes de la empresa, de los cuales el 60% señalaron que el plan estratégico que había implementado la empresa, tenía un nivel bajo; por lo que se llegó a la conclusión de que para poder aumentar el nivel de satisfacción de los clientes, se deben de diseñar estrategias enfocadas a mejorar los procedimientos de ventas y atención al cliente y, asimismo, cumplir con las entregas requeridas en el tiempo acordado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).