Chatbot para las ventas en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.C, Lima 2018.

Descripción del Articulo

Este estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un chatbot para las ventas en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.C Lima 2018, en donde actualmente presenta deficiencia en las ventas. El objetivo principal fue determinar el impacto en la implementación de un chatbot pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Carrazco, Jenneeffer Kemlly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21690
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Materia:Satisfacción de cliente
Fidelización de cliente
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description Este estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un chatbot para las ventas en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.C Lima 2018, en donde actualmente presenta deficiencia en las ventas. El objetivo principal fue determinar el impacto en la implementación de un chatbot para las ventas y el impacto en la satisfacción y fidelización del cliente. La muestra estuvo conformada por el valor promedio de pedido y reclamos realizados en un periodo de 24 días. El tipo de estudio es de tipo experimental - aplicado y el diseño de tipo pre-experimental. Como resultado se obtuvo que el grado de satisfacción en el cliente fue 0.963 antes de la implementación del chatbot para las ventas y luego de la implementación fue 0.978. Para el indicador de valor promedio de pedido antes de la implementación se tenía un valor de 2540.12 y luego de la implementación se obtuvo 3280.91. Finalmente, la conclusión fue que la implementación de un chatbot afectará positivamente en las ventas en la empresa Eximport distribuidores del Perú S.A.C.
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