La Publicidad Televisiva y su relación con el Posicionamiento de la marca de Cerveza Pilsen Callao - Backus, en la Ciudad de Chimbote durant el año 2009

Descripción del Articulo

La presente investigación me sirve para determinar la relación existente entre la publicidad Televisiva y el Posición amiento de la marca de cerveza Pilsen Callao en la ciudad de Chimbote. El estudio identifico las relaciones siguientes en ciertos contexto, que en primera instancia se determino con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Aguilar, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124736
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124736
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad televisiva
Posicionamiento de marca
Chi cuadrado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación me sirve para determinar la relación existente entre la publicidad Televisiva y el Posición amiento de la marca de cerveza Pilsen Callao en la ciudad de Chimbote. El estudio identifico las relaciones siguientes en ciertos contexto, que en primera instancia se determino con el análisis general y estadístico plasmados, la cual posteriormente fue demostrado con el análisis y contrastación de los resultados en base a la prueba chi cuadrado. De las cuales se hará mención en las siguientes relaciones: ♦ De acuerdo a los resultados obtenidos se concluye que el posición amiento de la marca de cerveza Pilsen Callao, está en un nivel medio, considerando a la cerveza, como original, de calidad y buen sabor. • En cuanto a la percepción respecto de la publicidad se determinó que la perciben a un nivel medio, es decir ni buena ni mala, respecto al rating de publicidades televisivas de los diversos productos, se verificó que el mayor rating está determinado por las cervezas, la duración de la publicidad se considera de adecuada y además la frecuencia con que suelen ver las publicidades televisivas es de a veces a casi siempre. Finalmente, esta teoría tiene un impacto sobre la teoría existente en cuanto a la relación existente entre la publicidad televisiva y el posicionamiento de la marca de cerveza “Pilsen Callao” en la ciudad de Chimbote, encontramos que si tiene un alto grado de relación que se determinó con el análisis general y estadístico plasmados y que fue demostrado con el análisis y contrastación de los resultados en base a la prueba Chi cuadrado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).