Marketing digital y la gestión de ventas en el I.S.P.P Peruano Canadiense Chiclayo – 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en el I.S.P.P Peruano Canadiense. Fue una investigación de diseño no experimental transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 50 colaboradores. El instrumento para la re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115057 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115057 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Gestión de ventas Instituto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en el I.S.P.P Peruano Canadiense. Fue una investigación de diseño no experimental transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 50 colaboradores. El instrumento para la recolección de datos para marketing digital fue el test de Mahmutović (2021), y para la gestión de ventas fue el test de Mwangi (2021) ambos cuestionarios medidos a través de la escala de likert. Ambos instrumentos fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach que fue 0.932 y 0.929 mediante el software estadístico IBM SPSS en su versión 25, lo cual determinó que nuestros instrumentos eran aptos y aplicables, asimismo se procedió a realizar las correlaciones entre las variables y dimensiones. Finalmente, los resultados indicaron que el 56% de los empleados percibieron la gestión de ventas en nivel alto, y el 46% percibió en nivel medio el marketing digital. Se concluye que existe una relación moderada positiva y significativa (Rho=0.552; Sig.=0.000) entre las variables marketing digital y gestión de ventas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).