Marketing digital y la gestión de ventas en el I.S.P.P Peruano Canadiense Chiclayo – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en el I.S.P.P Peruano Canadiense. Fue una investigación de diseño no experimental transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 50 colaboradores. El instrumento para la re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Jimenez, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115057
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de ventas
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description La presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en el I.S.P.P Peruano Canadiense. Fue una investigación de diseño no experimental transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 50 colaboradores. El instrumento para la recolección de datos para marketing digital fue el test de Mahmutović (2021), y para la gestión de ventas fue el test de Mwangi (2021) ambos cuestionarios medidos a través de la escala de likert. Ambos instrumentos fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach que fue 0.932 y 0.929 mediante el software estadístico IBM SPSS en su versión 25, lo cual determinó que nuestros instrumentos eran aptos y aplicables, asimismo se procedió a realizar las correlaciones entre las variables y dimensiones. Finalmente, los resultados indicaron que el 56% de los empleados percibieron la gestión de ventas en nivel alto, y el 46% percibió en nivel medio el marketing digital. Se concluye que existe una relación moderada positiva y significativa (Rho=0.552; Sig.=0.000) entre las variables marketing digital y gestión de ventas
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Finalmente, los resultados indicaron que el 56% de los empleados percibieron la gestión de ventas en nivel alto, y el 46% percibió en nivel medio el marketing digital. Se concluye que existe una relación moderada positiva y significativa (Rho=0.552; Sig.=0.000) entre las variables marketing digital y gestión de ventasChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión de ventasInstitutohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la gestión de ventas en el I.S.P.P Peruano Canadiense Chiclayo – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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