Marketing relacional y fidelización de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en el Bbanco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022. Fue de un enfoque cuantitativo, de tipo básica, y diseño no experimental con corte transversal descriptivo correlacional. Para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Diaz, Juanito
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización
Clientes
Satisfacción
Compromiso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9bceac0a542d5763ae2f3fb023772f12
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114044
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y fidelización de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022
title Marketing relacional y fidelización de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022
spellingShingle Marketing relacional y fidelización de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022
Carranza Diaz, Juanito
Marketing relacional
Fidelización
Clientes
Satisfacción
Compromiso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Marketing relacional y fidelización de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022
title_full Marketing relacional y fidelización de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022
title_fullStr Marketing relacional y fidelización de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022
title_full_unstemmed Marketing relacional y fidelización de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022
title_sort Marketing relacional y fidelización de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022
author Carranza Diaz, Juanito
author_facet Carranza Diaz, Juanito
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Mori, Johnny Silvino
Beraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.author.fl_str_mv Carranza Diaz, Juanito
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización
Clientes
Satisfacción
Compromiso
topic Marketing relacional
Fidelización
Clientes
Satisfacción
Compromiso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en el Bbanco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022. Fue de un enfoque cuantitativo, de tipo básica, y diseño no experimental con corte transversal descriptivo correlacional. Para el levantamiento de la información de las variables de estudio se aplicó el cuestionario Marketing relacional y Fidelización del cliente, utilizando la técnica de la encuesta, aplicados mediante un cuestionario a los clientes de la Agencia del Banco de la Nación Ocros. La muestra estuvo conformada por 70 clientes elegidos a través del método no probabilístico por conveniencia. La contratación de hipótesis señala que existe una correlación directa moderada entre la calidad de servicio y la fidelización de los usuarios, se encontró como resultados: existe relación significativa entre el Marketing relacional y la Fidelización del cliente con un Rho= 0,399 con una significancia estadística p-valor= 0,001 < 0,01, siendo una correlación significativa en el nivel 0,01 (bilateral).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-15T15:32:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-15T15:32:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114044
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114044
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114044/1/Carranza_DJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114044/2/Carranza_DJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114044/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114044/4/Carranza_DJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114044/6/Carranza_DJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114044/5/Carranza_DJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114044/7/Carranza_DJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a515773793fed66afd0e8d3ae7075e2e
832a711171fc72fd8ef7a00ff41f8340
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
20be934a72c82a6f3f29a8b325007f62
3deaee945ab5c8c00ac090831c3d03fb
301bb941dee6c4773ca7eb43773d5eca
301bb941dee6c4773ca7eb43773d5eca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921932053512192
spelling Rojas Mori, Johnny SilvinoBeraun Beraun, Emil RenatoCarranza Diaz, Juanito2023-05-15T15:32:53Z2023-05-15T15:32:53Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/114044La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en el Bbanco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022. Fue de un enfoque cuantitativo, de tipo básica, y diseño no experimental con corte transversal descriptivo correlacional. Para el levantamiento de la información de las variables de estudio se aplicó el cuestionario Marketing relacional y Fidelización del cliente, utilizando la técnica de la encuesta, aplicados mediante un cuestionario a los clientes de la Agencia del Banco de la Nación Ocros. La muestra estuvo conformada por 70 clientes elegidos a través del método no probabilístico por conveniencia. La contratación de hipótesis señala que existe una correlación directa moderada entre la calidad de servicio y la fidelización de los usuarios, se encontró como resultados: existe relación significativa entre el Marketing relacional y la Fidelización del cliente con un Rho= 0,399 con una significancia estadística p-valor= 0,001 < 0,01, siendo una correlación significativa en el nivel 0,01 (bilateral).Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelizaciónClientesSatisfacciónCompromisohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing relacional y fidelización de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1672005540228223https://orcid.org/0000-0002-4645-4134https://orcid.org/0000-0003-1497-661341710337417477Ferrer Chata, Elizabeth NormaBeraun Beraun, Emil RenatoRojas Mori, Johnny Silvinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarranza_DJ-SD.pdfCarranza_DJ-SD.pdfapplication/pdf1256147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114044/1/Carranza_DJ-SD.pdfa515773793fed66afd0e8d3ae7075e2eMD51Carranza_DJ.pdfCarranza_DJ.pdfapplication/pdf1286955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114044/2/Carranza_DJ.pdf832a711171fc72fd8ef7a00ff41f8340MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114044/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarranza_DJ-SD.pdf.txtCarranza_DJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114044/4/Carranza_DJ-SD.pdf.txt20be934a72c82a6f3f29a8b325007f62MD54Carranza_DJ.pdf.txtCarranza_DJ.pdf.txtExtracted texttext/plain100191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114044/6/Carranza_DJ.pdf.txt3deaee945ab5c8c00ac090831c3d03fbMD56THUMBNAILCarranza_DJ-SD.pdf.jpgCarranza_DJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114044/5/Carranza_DJ-SD.pdf.jpg301bb941dee6c4773ca7eb43773d5ecaMD55Carranza_DJ.pdf.jpgCarranza_DJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114044/7/Carranza_DJ.pdf.jpg301bb941dee6c4773ca7eb43773d5ecaMD5720.500.12692/114044oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1140442023-05-15 22:02:40.578Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).