Marketing relacional y fidelización de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en el Bbanco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022. Fue de un enfoque cuantitativo, de tipo básica, y diseño no experimental con corte transversal descriptivo correlacional. Para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114044 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114044 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Fidelización Clientes Satisfacción Compromiso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en el Bbanco de la Nación Agencia Ocros, Áncash, 2022. Fue de un enfoque cuantitativo, de tipo básica, y diseño no experimental con corte transversal descriptivo correlacional. Para el levantamiento de la información de las variables de estudio se aplicó el cuestionario Marketing relacional y Fidelización del cliente, utilizando la técnica de la encuesta, aplicados mediante un cuestionario a los clientes de la Agencia del Banco de la Nación Ocros. La muestra estuvo conformada por 70 clientes elegidos a través del método no probabilístico por conveniencia. La contratación de hipótesis señala que existe una correlación directa moderada entre la calidad de servicio y la fidelización de los usuarios, se encontró como resultados: existe relación significativa entre el Marketing relacional y la Fidelización del cliente con un Rho= 0,399 con una significancia estadística p-valor= 0,001 < 0,01, siendo una correlación significativa en el nivel 0,01 (bilateral). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).