La demanda de educación superior y el marketing de servicios en las universidades privadas del distrito de Los Olivos, Lima, 2014

Descripción del Articulo

Las organizaciones educativas de nivel superior afrontan los cambios del presente siglo XXI, cobrando gran importancia la demanda de educación superior y el marketing de servicios ofrecidos por las universidades en el mundo. En los estudios realizados en el Perú, pocos abordan la demanda de educació...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cuchillo Paulo, Verónica
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9229
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9229
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Demanda
Educación superior
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Las organizaciones educativas de nivel superior afrontan los cambios del presente siglo XXI, cobrando gran importancia la demanda de educación superior y el marketing de servicios ofrecidos por las universidades en el mundo. En los estudios realizados en el Perú, pocos abordan la demanda de educación superior y su relación con el marketing de servicios. Esta investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la demanda de educación superior y el marketing de servicios en las universidades privadas del distrito de Los Olivos, Lima, Perú 2014. El estudio se desarrolla bajo el método hipotético-deductivo. El tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo-correlacional. El tipo de muestreo fue probabilístico, contando con una muestra de 341 estudiantes de universidades privadas situadas en el distrito de Los Olivos, en Lima, Perú, durante el año 2014. La investigación proporciona evidencia empírica de una relación significativa entre la demanda de educación superior y el marketing de servicios, una relación significativa entre la demanda de educación superior y la dimensión filosófica del marketing de servicios, así como una relación significativa entre la demanda de educación superior y la dimensión actividad del marketing de servicios.
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