Planificación estratégica y políticas públicas en la educación digital en una institución educativa de San Juan de Miraflores: 2020
Descripción del Articulo
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la planificación de políticas públicas y la gestión descentralizada inciden en la educación digital en una institución educativa de San Juan de Miraflores, 2020, para tal propósito se usó un enfoque cuantitativo de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80508 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80508 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Políticas públicas Educación digital Planificación de estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | En la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la planificación de políticas públicas y la gestión descentralizada inciden en la educación digital en una institución educativa de San Juan de Miraflores, 2020, para tal propósito se usó un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de nivel descriptivo-explicativo; teniendo como población 100 docentes que laboran en la Institución educativa de San Juan de Miraflores y como muestra 80 docentes, a quienes se le aplico la encuesta que estuvo conformada por 52 preguntas, obteniendo como resultado que las hipótesis general se cumple, siendo esta: La planificación de políticas públicas y la gestión descentralizada inciden en la educación digital en una institución educativa de San Juan de Miraflores, 2020, y se representa en un valor de significancia de 000< 0.05. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).