Gestión administrativa y calidad educativa en las I.E. de la RED 22 de Huarochirí, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la Gestión administrativa y calidad educativa en las I.E. de la RED 22 de Huarochirí, 2021. El procedimiento fue metódico a partir de supuestos y estrategia no manipulable, la muestra quedó establecida por 75 pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orihuela Valdez, Katherin Rady
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad educativa
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la Gestión administrativa y calidad educativa en las I.E. de la RED 22 de Huarochirí, 2021. El procedimiento fue metódico a partir de supuestos y estrategia no manipulable, la muestra quedó establecida por 75 personas de la comunidad educativa entre ellos, participaron Directivos y docentes, se recogieron los datos a partir del cuestionario. Las deducciones obtenidas muestran la relación significativa entre Gestión administrativa del director con calidad educativa en las I.E. de la RED 22 de Huarochirí, 2021. Finalmente se determinó la relación existente entre ambas variables mediante la constatación de un sig. bilateral = 0,000 <0,05; r = 0.736, además la gestión administrativa del director en la institución educativa presentó un muy alto nivel con un 94.67%, mientras que la calidad educativa fue excelente con un 94.67%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).