Gestión administrativa y calidad educativa en las I.E. de la RED 22 de Huarochirí, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la Gestión administrativa y calidad educativa en las I.E. de la RED 22 de Huarochirí, 2021. El procedimiento fue metódico a partir de supuestos y estrategia no manipulable, la muestra quedó establecida por 75 pe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68109 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68109 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad educativa Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la Gestión administrativa y calidad educativa en las I.E. de la RED 22 de Huarochirí, 2021. El procedimiento fue metódico a partir de supuestos y estrategia no manipulable, la muestra quedó establecida por 75 personas de la comunidad educativa entre ellos, participaron Directivos y docentes, se recogieron los datos a partir del cuestionario. Las deducciones obtenidas muestran la relación significativa entre Gestión administrativa del director con calidad educativa en las I.E. de la RED 22 de Huarochirí, 2021. Finalmente se determinó la relación existente entre ambas variables mediante la constatación de un sig. bilateral = 0,000 <0,05; r = 0.736, además la gestión administrativa del director en la institución educativa presentó un muy alto nivel con un 94.67%, mientras que la calidad educativa fue excelente con un 94.67%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).