Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación es determinar la relación de gestión de relaciones con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021. El tipo de estudio es aplicado, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo transversal. Se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lujan Villanueva, Jhonny Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76856
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de esta investigación es determinar la relación de gestión de relaciones con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021. El tipo de estudio es aplicado, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo transversal. Se recogieron los datos a través de un cuestionario que será procesado a través del programa spss y Excel así mismo se determinó a través de la prueba de normalidad de shapiro wilks y la prueba de correlación de sperman la muestra de estudio está basada en la totalidad de los clientes de la empresa. Se determinó que la gestión de la relación con cliente se encuentra en un nivel de significancia de, 001 y la variable fidelización con, 000, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alternativa y se rechazó la nula, como resultado, este estudio se basa en como interrelacionar con el cliente de una manera adecuada y clara al momento de brindar la información, con la finalidad de retener al cliente y fidelizarlo para ello se tiene que tener una buena comunicación, atención y cumplir con las necesidades del cliente.
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