Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación es determinar la relación de gestión de relaciones con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021. El tipo de estudio es aplicado, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo transversal. Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lujan Villanueva, Jhonny Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76856
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9b331ca9181861db3b2b9917741b03dc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76856
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
title Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
spellingShingle Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
Lujan Villanueva, Jhonny Anthony
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
title_full Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
title_fullStr Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
title_full_unstemmed Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
title_sort Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
author Lujan Villanueva, Jhonny Anthony
author_facet Lujan Villanueva, Jhonny Anthony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Abanto, Segundo Eloy
Flores Fernández, Mileydi
dc.contributor.author.fl_str_mv Lujan Villanueva, Jhonny Anthony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
topic Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de esta investigación es determinar la relación de gestión de relaciones con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021. El tipo de estudio es aplicado, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo transversal. Se recogieron los datos a través de un cuestionario que será procesado a través del programa spss y Excel así mismo se determinó a través de la prueba de normalidad de shapiro wilks y la prueba de correlación de sperman la muestra de estudio está basada en la totalidad de los clientes de la empresa. Se determinó que la gestión de la relación con cliente se encuentra en un nivel de significancia de, 001 y la variable fidelización con, 000, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alternativa y se rechazó la nula, como resultado, este estudio se basa en como interrelacionar con el cliente de una manera adecuada y clara al momento de brindar la información, con la finalidad de retener al cliente y fidelizarlo para ello se tiene que tener una buena comunicación, atención y cumplir con las necesidades del cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-19T04:05:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-19T04:05:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76856
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76856
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/1/Lujan_VJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/2/Lujan_VJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/4/Lujan_VJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/6/Lujan_VJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/5/Lujan_VJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/7/Lujan_VJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d81196d423de38ecd480dd5f3bc64190
0f5b5e341ca1e8fea1d0c703d94eca9f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9723beaa2dd7af7707243a4625a8915d
a0052662fef5a77788880c9c01d196dc
8b13e1d039e109ede2d4603f1e745774
8b13e1d039e109ede2d4603f1e745774
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921725602529280
spelling Soto Abanto, Segundo EloyFlores Fernández, MileydiLujan Villanueva, Jhonny Anthony2022-01-19T04:05:03Z2022-01-19T04:05:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76856El objetivo general de esta investigación es determinar la relación de gestión de relaciones con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021. El tipo de estudio es aplicado, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo transversal. Se recogieron los datos a través de un cuestionario que será procesado a través del programa spss y Excel así mismo se determinó a través de la prueba de normalidad de shapiro wilks y la prueba de correlación de sperman la muestra de estudio está basada en la totalidad de los clientes de la empresa. Se determinó que la gestión de la relación con cliente se encuentra en un nivel de significancia de, 001 y la variable fidelización con, 000, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alternativa y se rechazó la nula, como resultado, este estudio se basa en como interrelacionar con el cliente de una manera adecuada y clara al momento de brindar la información, con la finalidad de retener al cliente y fidelizarlo para ello se tiene que tener una buena comunicación, atención y cumplir con las necesidades del cliente.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteSatisfacción del clienteAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4226051516723909https://orcid.org/0000-0003-1004-5520https://orcid.org/0000-0002-6257-179570037152413016Saavedra Carrasco, Jose GerardoReaño Flores, Cecilia ElizabethFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLujan_VJA-SD.pdfLujan_VJA-SD.pdfapplication/pdf1299981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/1/Lujan_VJA-SD.pdfd81196d423de38ecd480dd5f3bc64190MD51Lujan_VJA.pdfLujan_VJA.pdfapplication/pdf1339685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/2/Lujan_VJA.pdf0f5b5e341ca1e8fea1d0c703d94eca9fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLujan_VJA-SD.pdf.txtLujan_VJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/4/Lujan_VJA-SD.pdf.txt9723beaa2dd7af7707243a4625a8915dMD54Lujan_VJA.pdf.txtLujan_VJA.pdf.txtExtracted texttext/plain127670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/6/Lujan_VJA.pdf.txta0052662fef5a77788880c9c01d196dcMD56THUMBNAILLujan_VJA-SD.pdf.jpgLujan_VJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/5/Lujan_VJA-SD.pdf.jpg8b13e1d039e109ede2d4603f1e745774MD55Lujan_VJA.pdf.jpgLujan_VJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/7/Lujan_VJA.pdf.jpg8b13e1d039e109ede2d4603f1e745774MD5720.500.12692/76856oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/768562022-01-20 22:07:54.742Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).