Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación es determinar la relación de gestión de relaciones con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021. El tipo de estudio es aplicado, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo transversal. Se...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76856 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76856 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021 Lujan Villanueva, Jhonny Anthony Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El objetivo general de esta investigación es determinar la relación de gestión de relaciones con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021. El tipo de estudio es aplicado, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo transversal. Se recogieron los datos a través de un cuestionario que será procesado a través del programa spss y Excel así mismo se determinó a través de la prueba de normalidad de shapiro wilks y la prueba de correlación de sperman la muestra de estudio está basada en la totalidad de los clientes de la empresa. Se determinó que la gestión de la relación con cliente se encuentra en un nivel de significancia de, 001 y la variable fidelización con, 000, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alternativa y se rechazó la nula, como resultado, este estudio se basa en como interrelacionar con el cliente de una manera adecuada y clara al momento de brindar la información, con la finalidad de retener al cliente y fidelizarlo para ello se tiene que tener una buena comunicación, atención y cumplir con las necesidades del cliente. |
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Se determinó que la gestión de la relación con cliente se encuentra en un nivel de significancia de, 001 y la variable fidelización con, 000, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alternativa y se rechazó la nula, como resultado, este estudio se basa en como interrelacionar con el cliente de una manera adecuada y clara al momento de brindar la información, con la finalidad de retener al cliente y fidelizarlo para ello se tiene que tener una buena comunicación, atención y cumplir con las necesidades del cliente.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteSatisfacción del clienteAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4226051516723909https://orcid.org/0000-0003-1004-5520https://orcid.org/0000-0002-6257-179570037152413016Saavedra Carrasco, Jose GerardoReaño Flores, Cecilia ElizabethFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLujan_VJA-SD.pdfLujan_VJA-SD.pdfapplication/pdf1299981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/1/Lujan_VJA-SD.pdfd81196d423de38ecd480dd5f3bc64190MD51Lujan_VJA.pdfLujan_VJA.pdfapplication/pdf1339685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/2/Lujan_VJA.pdf0f5b5e341ca1e8fea1d0c703d94eca9fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLujan_VJA-SD.pdf.txtLujan_VJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/4/Lujan_VJA-SD.pdf.txt9723beaa2dd7af7707243a4625a8915dMD54Lujan_VJA.pdf.txtLujan_VJA.pdf.txtExtracted texttext/plain127670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/6/Lujan_VJA.pdf.txta0052662fef5a77788880c9c01d196dcMD56THUMBNAILLujan_VJA-SD.pdf.jpgLujan_VJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/5/Lujan_VJA-SD.pdf.jpg8b13e1d039e109ede2d4603f1e745774MD55Lujan_VJA.pdf.jpgLujan_VJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76856/7/Lujan_VJA.pdf.jpg8b13e1d039e109ede2d4603f1e745774MD5720.500.12692/76856oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/768562022-01-20 22:07:54.742Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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