Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de Marca y el Posicionamiento del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “San Juan”, Sullana 2021. La metodología empleada fue de tipo descriptiva correlacional con un enfoque cuantitativo, de diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uriol Dioses, Juan Teodoro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Marca
Posicionamiento de mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9af2b3ce637119c0d3f6658560d342ad
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67232
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Salazar Salazar, Elmer BagnerUriol Dioses, Juan Teodoro2021-09-01T22:56:58Z2021-09-01T22:56:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67232La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de Marca y el Posicionamiento del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “San Juan”, Sullana 2021. La metodología empleada fue de tipo descriptiva correlacional con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. Para la medición y existencia de correlación entre las variables se consideró una muestra de 60 estudiantes del instituto, quienes participaron en una encuesta por medio de un cuestionario. A continuación, los datos obtenidos fueron procesados en el software estadístico SPSS 21, para el análisis correlacional de las variables a través del coeficiente de correlación de Pearson obteniendo como primordial resultado un coeficiente correlacional de ,898 entre la gestión de marca y el posicionamiento. Por consiguiente, se concluyó en la existencia de una correlación alta y positiva entre la variable gestión de marca y la variable posicionamiento, razón por la cual, se aceptó la hipótesis de trabajo propuesta, y se rechazó la hipótesis nula.PiuraEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de MarcaPosicionamiento de mercadoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16786640https://orcid.org/0000-0002-8889-967646858031413207Ganoza Ubillus, Lucila MariaLimonchi Falen, Ernesto WenceslaoSalazar Salazar, Elmer Bagnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUriol_DJT-SD.pdfUriol_DJT-SD.pdfapplication/pdf3383502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/1/Uriol_DJT-SD.pdfab4b2481262611d6cc46cf56d2c922bcMD51Uriol_DJT.pdfUriol_DJT.pdfapplication/pdf3380850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/2/Uriol_DJT.pdfa296ff69db2b7324cb96b5430bb7631bMD52TEXTUriol_DJT-SD.pdf.txtUriol_DJT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/3/Uriol_DJT-SD.pdf.txt62ca5d4c278163bd7f378942ad4ef4e0MD53Uriol_DJT.pdf.txtUriol_DJT.pdf.txtExtracted texttext/plain97501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/5/Uriol_DJT.pdf.txtc1cb942db0639e6ba06bafe16a71db1fMD55THUMBNAILUriol_DJT-SD.pdf.jpgUriol_DJT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/4/Uriol_DJT-SD.pdf.jpg1d9b4435ed379cf287b1c064d3a9ce51MD54Uriol_DJT.pdf.jpgUriol_DJT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/6/Uriol_DJT.pdf.jpg1d9b4435ed379cf287b1c064d3a9ce51MD5620.500.12692/67232oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/672322023-02-21 22:09:37.981Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021
title Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021
spellingShingle Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021
Uriol Dioses, Juan Teodoro
Gestión de Marca
Posicionamiento de mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021
title_full Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021
title_fullStr Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021
title_full_unstemmed Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021
title_sort Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021
author Uriol Dioses, Juan Teodoro
author_facet Uriol Dioses, Juan Teodoro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.author.fl_str_mv Uriol Dioses, Juan Teodoro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de Marca
Posicionamiento de mercado
Marketing
topic Gestión de Marca
Posicionamiento de mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de Marca y el Posicionamiento del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “San Juan”, Sullana 2021. La metodología empleada fue de tipo descriptiva correlacional con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. Para la medición y existencia de correlación entre las variables se consideró una muestra de 60 estudiantes del instituto, quienes participaron en una encuesta por medio de un cuestionario. A continuación, los datos obtenidos fueron procesados en el software estadístico SPSS 21, para el análisis correlacional de las variables a través del coeficiente de correlación de Pearson obteniendo como primordial resultado un coeficiente correlacional de ,898 entre la gestión de marca y el posicionamiento. Por consiguiente, se concluyó en la existencia de una correlación alta y positiva entre la variable gestión de marca y la variable posicionamiento, razón por la cual, se aceptó la hipótesis de trabajo propuesta, y se rechazó la hipótesis nula.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-01T22:56:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-01T22:56:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67232
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67232
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/1/Uriol_DJT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/2/Uriol_DJT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/3/Uriol_DJT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/5/Uriol_DJT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/4/Uriol_DJT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/6/Uriol_DJT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ab4b2481262611d6cc46cf56d2c922bc
a296ff69db2b7324cb96b5430bb7631b
62ca5d4c278163bd7f378942ad4ef4e0
c1cb942db0639e6ba06bafe16a71db1f
1d9b4435ed379cf287b1c064d3a9ce51
1d9b4435ed379cf287b1c064d3a9ce51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921065428516864
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).