Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de Marca y el Posicionamiento del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “San Juan”, Sullana 2021. La metodología empleada fue de tipo descriptiva correlacional con un enfoque cuantitativo, de diseño no experime...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67232 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67232 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de Marca Posicionamiento de mercado Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9af2b3ce637119c0d3f6658560d342ad |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67232 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Salazar Salazar, Elmer BagnerUriol Dioses, Juan Teodoro2021-09-01T22:56:58Z2021-09-01T22:56:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67232La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de Marca y el Posicionamiento del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “San Juan”, Sullana 2021. La metodología empleada fue de tipo descriptiva correlacional con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. Para la medición y existencia de correlación entre las variables se consideró una muestra de 60 estudiantes del instituto, quienes participaron en una encuesta por medio de un cuestionario. A continuación, los datos obtenidos fueron procesados en el software estadístico SPSS 21, para el análisis correlacional de las variables a través del coeficiente de correlación de Pearson obteniendo como primordial resultado un coeficiente correlacional de ,898 entre la gestión de marca y el posicionamiento. Por consiguiente, se concluyó en la existencia de una correlación alta y positiva entre la variable gestión de marca y la variable posicionamiento, razón por la cual, se aceptó la hipótesis de trabajo propuesta, y se rechazó la hipótesis nula.PiuraEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de MarcaPosicionamiento de mercadoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16786640https://orcid.org/0000-0002-8889-967646858031413207Ganoza Ubillus, Lucila MariaLimonchi Falen, Ernesto WenceslaoSalazar Salazar, Elmer Bagnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUriol_DJT-SD.pdfUriol_DJT-SD.pdfapplication/pdf3383502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/1/Uriol_DJT-SD.pdfab4b2481262611d6cc46cf56d2c922bcMD51Uriol_DJT.pdfUriol_DJT.pdfapplication/pdf3380850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/2/Uriol_DJT.pdfa296ff69db2b7324cb96b5430bb7631bMD52TEXTUriol_DJT-SD.pdf.txtUriol_DJT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/3/Uriol_DJT-SD.pdf.txt62ca5d4c278163bd7f378942ad4ef4e0MD53Uriol_DJT.pdf.txtUriol_DJT.pdf.txtExtracted texttext/plain97501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/5/Uriol_DJT.pdf.txtc1cb942db0639e6ba06bafe16a71db1fMD55THUMBNAILUriol_DJT-SD.pdf.jpgUriol_DJT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/4/Uriol_DJT-SD.pdf.jpg1d9b4435ed379cf287b1c064d3a9ce51MD54Uriol_DJT.pdf.jpgUriol_DJT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/6/Uriol_DJT.pdf.jpg1d9b4435ed379cf287b1c064d3a9ce51MD5620.500.12692/67232oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/672322023-02-21 22:09:37.981Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021 |
| title |
Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021 |
| spellingShingle |
Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021 Uriol Dioses, Juan Teodoro Gestión de Marca Posicionamiento de mercado Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021 |
| title_full |
Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021 |
| title_fullStr |
Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021 |
| title_sort |
Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021 |
| author |
Uriol Dioses, Juan Teodoro |
| author_facet |
Uriol Dioses, Juan Teodoro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar Salazar, Elmer Bagner |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Uriol Dioses, Juan Teodoro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de Marca Posicionamiento de mercado Marketing |
| topic |
Gestión de Marca Posicionamiento de mercado Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de Marca y el Posicionamiento del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “San Juan”, Sullana 2021. La metodología empleada fue de tipo descriptiva correlacional con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. Para la medición y existencia de correlación entre las variables se consideró una muestra de 60 estudiantes del instituto, quienes participaron en una encuesta por medio de un cuestionario. A continuación, los datos obtenidos fueron procesados en el software estadístico SPSS 21, para el análisis correlacional de las variables a través del coeficiente de correlación de Pearson obteniendo como primordial resultado un coeficiente correlacional de ,898 entre la gestión de marca y el posicionamiento. Por consiguiente, se concluyó en la existencia de una correlación alta y positiva entre la variable gestión de marca y la variable posicionamiento, razón por la cual, se aceptó la hipótesis de trabajo propuesta, y se rechazó la hipótesis nula. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-01T22:56:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-01T22:56:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67232 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67232 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/1/Uriol_DJT-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/2/Uriol_DJT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/3/Uriol_DJT-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/5/Uriol_DJT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/4/Uriol_DJT-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67232/6/Uriol_DJT.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab4b2481262611d6cc46cf56d2c922bc a296ff69db2b7324cb96b5430bb7631b 62ca5d4c278163bd7f378942ad4ef4e0 c1cb942db0639e6ba06bafe16a71db1f 1d9b4435ed379cf287b1c064d3a9ce51 1d9b4435ed379cf287b1c064d3a9ce51 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921065428516864 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).