Estrategias de coaching para potenciar el liderazgo en docentes de Instituciones Educativas de Huancabamba, 2025
Descripción del Articulo
Esta investigación contribuye al objetivo de desarrollo sostenible N° 4 Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. La investigación tuvo como objetivo general Determinar si las estrategias de coaching potencian...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171597 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/171597 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | docente estrategia liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación contribuye al objetivo de desarrollo sostenible N° 4 Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. La investigación tuvo como objetivo general Determinar si las estrategias de coaching potencian el liderazgo en docentes de instituciones educativas de Huancabamba, 2025. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, utilizando método deductivo, de diseño experimental y nivel explicativo. Como resultado: Se determinó que, el valor de significancia (sig.=0,000<0,05) determinó que las estrategias de coaching potencian significativamente el liderazgo confiable de los docentes. Se concluyó que, de acuerdo a los resultados de la tabla, el valor de significancia (sig.=0,001<0,05) estableció que las estrategias de coaching potencian significativamente en el liderazgo de los docentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).