Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco obstetricia del hospital II-1 Moyobamba 2016”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario pa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31286 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31286 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Atención Satisfacción del Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_9a9eb8d904dc78cda305fb5d793f1d75 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31286 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016 Apaéstegui Huanca, Liz Calidad de Atención Satisfacción del Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016 |
| author |
Apaéstegui Huanca, Liz |
| author_facet |
Apaéstegui Huanca, Liz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bazán Vargas, Kieffer Segundo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Apaéstegui Huanca, Liz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Atención Satisfacción del Usuario |
| topic |
Calidad de Atención Satisfacción del Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El presente trabajo de Investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco obstetricia del hospital II-1 Moyobamba 2016”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II – 1 Moyobamba, 2016. La metodología empleada se enfoca hacia un diseño cuantitativo, de nivel correlacional y observacional, en estudio es de corte transversal. Por lo tanto, la población de pacientes que se atienden mensual en el área de Servicio de Hospitalización Gineco Obstétrico, son un total de 240 pacientes atendidas de la cual solo eligieron de forma muestra a 68 pacientes. La información que se recogió fue a través de encuestas. El instrumento que se utilizado fue el SERVQUAL y el segundo fue una encuesta de elaboración propia. Resultados: Si existe relación con respecto a la correlación de Pearson (0.947) el cual nos indica que existe una correlación alta positiva entre las variables calidad de atención con la satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba. Se concluyó que el nivel de calidad del servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba; tiene un nivel “Regular” con un porcentaje de 30% (23); seguido del nivel “Malo” con un porcentaje de 25% (19), un nivel “Bueno” con un porcentaje de 13% (10) y finalmente el nivel “Excelente” con un porcentaje de 12% (9). |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-12T15:25:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-12T15:25:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31286 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31286 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/1/Apa%c3%a9stegui_HL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/4/Apa%c3%a9stegui_HL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/5/Apa%c3%a9stegui_HL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8d11960a240d47c69fa8f81e3ce210d8 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 84cad9275c442ab8d123ac71a1ce87f7 38e31dfcb01f8e1769d13553ca7bd94b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922868901642240 |
| spelling |
Bazán Vargas, Kieffer SegundoApaéstegui Huanca, Liz2019-04-12T15:25:48Z2019-04-12T15:25:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/31286El presente trabajo de Investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco obstetricia del hospital II-1 Moyobamba 2016”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II – 1 Moyobamba, 2016. La metodología empleada se enfoca hacia un diseño cuantitativo, de nivel correlacional y observacional, en estudio es de corte transversal. Por lo tanto, la población de pacientes que se atienden mensual en el área de Servicio de Hospitalización Gineco Obstétrico, son un total de 240 pacientes atendidas de la cual solo eligieron de forma muestra a 68 pacientes. La información que se recogió fue a través de encuestas. El instrumento que se utilizado fue el SERVQUAL y el segundo fue una encuesta de elaboración propia. Resultados: Si existe relación con respecto a la correlación de Pearson (0.947) el cual nos indica que existe una correlación alta positiva entre las variables calidad de atención con la satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba. Se concluyó que el nivel de calidad del servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba; tiene un nivel “Regular” con un porcentaje de 30% (23); seguido del nivel “Malo” con un porcentaje de 25% (19), un nivel “Bueno” con un porcentaje de 13% (10) y finalmente el nivel “Excelente” con un porcentaje de 12% (9).TesisTarapotoEscuela de PosgradoGestión en los Servicios de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de AtenciónSatisfacción del Usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALApaéstegui_HL.pdfApaéstegui_HL.pdfapplication/pdf3630550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/1/Apa%c3%a9stegui_HL.pdf8d11960a240d47c69fa8f81e3ce210d8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTApaéstegui_HL.pdf.txtApaéstegui_HL.pdf.txtExtracted texttext/plain93523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/4/Apa%c3%a9stegui_HL.pdf.txt84cad9275c442ab8d123ac71a1ce87f7MD54THUMBNAILApaéstegui_HL.pdf.jpgApaéstegui_HL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/5/Apa%c3%a9stegui_HL.pdf.jpg38e31dfcb01f8e1769d13553ca7bd94bMD5520.500.12692/31286oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/312862019-07-13 03:08:11.504Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).