Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco obstetricia del hospital II-1 Moyobamba 2016”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaéstegui Huanca, Liz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Atención
Satisfacción del Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_9a9eb8d904dc78cda305fb5d793f1d75
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31286
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016
title Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016
Apaéstegui Huanca, Liz
Calidad de Atención
Satisfacción del Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016
title_full Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016
title_sort Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016
author Apaéstegui Huanca, Liz
author_facet Apaéstegui Huanca, Liz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bazán Vargas, Kieffer Segundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Apaéstegui Huanca, Liz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Atención
Satisfacción del Usuario
topic Calidad de Atención
Satisfacción del Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de Investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco obstetricia del hospital II-1 Moyobamba 2016”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II – 1 Moyobamba, 2016. La metodología empleada se enfoca hacia un diseño cuantitativo, de nivel correlacional y observacional, en estudio es de corte transversal. Por lo tanto, la población de pacientes que se atienden mensual en el área de Servicio de Hospitalización Gineco Obstétrico, son un total de 240 pacientes atendidas de la cual solo eligieron de forma muestra a 68 pacientes. La información que se recogió fue a través de encuestas. El instrumento que se utilizado fue el SERVQUAL y el segundo fue una encuesta de elaboración propia. Resultados: Si existe relación con respecto a la correlación de Pearson (0.947) el cual nos indica que existe una correlación alta positiva entre las variables calidad de atención con la satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba. Se concluyó que el nivel de calidad del servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba; tiene un nivel “Regular” con un porcentaje de 30% (23); seguido del nivel “Malo” con un porcentaje de 25% (19), un nivel “Bueno” con un porcentaje de 13% (10) y finalmente el nivel “Excelente” con un porcentaje de 12% (9).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-12T15:25:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-12T15:25:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/31286
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/31286
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/1/Apa%c3%a9stegui_HL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/4/Apa%c3%a9stegui_HL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/5/Apa%c3%a9stegui_HL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d11960a240d47c69fa8f81e3ce210d8
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
84cad9275c442ab8d123ac71a1ce87f7
38e31dfcb01f8e1769d13553ca7bd94b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922868901642240
spelling Bazán Vargas, Kieffer SegundoApaéstegui Huanca, Liz2019-04-12T15:25:48Z2019-04-12T15:25:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/31286El presente trabajo de Investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco obstetricia del hospital II-1 Moyobamba 2016”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II – 1 Moyobamba, 2016. La metodología empleada se enfoca hacia un diseño cuantitativo, de nivel correlacional y observacional, en estudio es de corte transversal. Por lo tanto, la población de pacientes que se atienden mensual en el área de Servicio de Hospitalización Gineco Obstétrico, son un total de 240 pacientes atendidas de la cual solo eligieron de forma muestra a 68 pacientes. La información que se recogió fue a través de encuestas. El instrumento que se utilizado fue el SERVQUAL y el segundo fue una encuesta de elaboración propia. Resultados: Si existe relación con respecto a la correlación de Pearson (0.947) el cual nos indica que existe una correlación alta positiva entre las variables calidad de atención con la satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba. Se concluyó que el nivel de calidad del servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba; tiene un nivel “Regular” con un porcentaje de 30% (23); seguido del nivel “Malo” con un porcentaje de 25% (19), un nivel “Bueno” con un porcentaje de 13% (10) y finalmente el nivel “Excelente” con un porcentaje de 12% (9).TesisTarapotoEscuela de PosgradoGestión en los Servicios de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de AtenciónSatisfacción del Usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALApaéstegui_HL.pdfApaéstegui_HL.pdfapplication/pdf3630550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/1/Apa%c3%a9stegui_HL.pdf8d11960a240d47c69fa8f81e3ce210d8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTApaéstegui_HL.pdf.txtApaéstegui_HL.pdf.txtExtracted texttext/plain93523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/4/Apa%c3%a9stegui_HL.pdf.txt84cad9275c442ab8d123ac71a1ce87f7MD54THUMBNAILApaéstegui_HL.pdf.jpgApaéstegui_HL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31286/5/Apa%c3%a9stegui_HL.pdf.jpg38e31dfcb01f8e1769d13553ca7bd94bMD5520.500.12692/31286oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/312862019-07-13 03:08:11.504Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).