Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020. Se han considerado los fundamentos teóricos planteados por Mercado y Gil. La investigación se llevó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saldaña Chicoma, Ericka Janet, Silva Asnarán, Juan Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76614
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76614
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del consumidor
Pollerías
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