Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020. Se han considerado los fundamentos teóricos planteados por Mercado y Gil. La investigación se llevó...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76614 |
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Flores Lezama, Marilú TrinidadSaldaña Chicoma, Ericka JanetSilva Asnarán, Juan Daniel2022-01-08T00:01:54Z2022-01-08T00:01:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/76614El presente trabajo de tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020. Se han considerado los fundamentos teóricos planteados por Mercado y Gil. La investigación se llevó a cabo a través de un diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional en el que participaron una muestra compuesta por 167 clientes fueron seleccionados mediante una técnica de muestreo aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante el cuestionario de Calidad de servicio y el cuestionario de Satisfacción del cliente. Los resultados muestran que el 100% de los encuestados indicaron que posee un nivel alto de calidad de servicio y el 100% que posee un nivel alto de satisfacción. En cuanto al objetivo general se aprecia que existe relación positiva perfecta estadísticamente significativa (rho=0.988; p< 0.05) entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente. Asimismo, se determinó que existen relaciones positivas entre las dimensiones de Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020.TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del consumidorPolleríashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17926541https://orcid.org/0000-0002-0036-17767538017271848416413016Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethAguilar Chavez, Pablo ValentinoFlores Lezama, Marilu Trinidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaldaña_CEJ-Silva_AJD.pdfSaldaña_CEJ-Silva_AJD.pdfapplication/pdf5302144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76614/1/Salda%c3%b1a_CEJ-Silva_AJD.pdf8f0899f6d3a92bb75546dfadd5b868eaMD51Saldaña_CEJ-Silva_AJD-SD.pdfSaldaña_CEJ-Silva_AJD-SD.pdfapplication/pdf5304750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76614/2/Salda%c3%b1a_CEJ-Silva_AJD-SD.pdfd46c33b6a6c2ffc1fa9895f205ec72c4MD52TEXTSaldaña_CEJ-Silva_AJD.pdf.txtSaldaña_CEJ-Silva_AJD.pdf.txtExtracted texttext/plain76875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76614/3/Salda%c3%b1a_CEJ-Silva_AJD.pdf.txt0f3ac7e9e7cb8683de7e5afa41a0ace8MD53Saldaña_CEJ-Silva_AJD-SD.pdf.txtSaldaña_CEJ-Silva_AJD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76614/5/Salda%c3%b1a_CEJ-Silva_AJD-SD.pdf.txtcd8264ac597ea1ab7bc8a8a08a11b0c7MD55THUMBNAILSaldaña_CEJ-Silva_AJD.pdf.jpgSaldaña_CEJ-Silva_AJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76614/4/Salda%c3%b1a_CEJ-Silva_AJD.pdf.jpg4df81c3bb3816e771331d50429581fe9MD54Saldaña_CEJ-Silva_AJD-SD.pdf.jpgSaldaña_CEJ-Silva_AJD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76614/6/Salda%c3%b1a_CEJ-Silva_AJD-SD.pdf.jpg4df81c3bb3816e771331d50429581fe9MD5620.500.12692/76614oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/766142023-06-22 13:48:43.703Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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