Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020. Se han considerado los fundamentos teóricos planteados por Mercado y Gil. La investigación se llevó...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Saldaña Chicoma, Ericka Janet, Silva Asnarán, Juan Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76614
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76614
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del consumidor
Pollerías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020. Se han considerado los fundamentos teóricos planteados por Mercado y Gil. La investigación se llevó a cabo a través de un diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional en el que participaron una muestra compuesta por 167 clientes fueron seleccionados mediante una técnica de muestreo aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante el cuestionario de Calidad de servicio y el cuestionario de Satisfacción del cliente. Los resultados muestran que el 100% de los encuestados indicaron que posee un nivel alto de calidad de servicio y el 100% que posee un nivel alto de satisfacción. En cuanto al objetivo general se aprecia que existe relación positiva perfecta estadísticamente significativa (rho=0.988; p< 0.05) entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente. Asimismo, se determinó que existen relaciones positivas entre las dimensiones de Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020.
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