Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020. Se han considerado los fundamentos teóricos planteados por Mercado y Gil. La investigación se llevó...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76614 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76614 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del consumidor Pollerías https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020. Se han considerado los fundamentos teóricos planteados por Mercado y Gil. La investigación se llevó a cabo a través de un diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional en el que participaron una muestra compuesta por 167 clientes fueron seleccionados mediante una técnica de muestreo aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante el cuestionario de Calidad de servicio y el cuestionario de Satisfacción del cliente. Los resultados muestran que el 100% de los encuestados indicaron que posee un nivel alto de calidad de servicio y el 100% que posee un nivel alto de satisfacción. En cuanto al objetivo general se aprecia que existe relación positiva perfecta estadísticamente significativa (rho=0.988; p< 0.05) entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente. Asimismo, se determinó que existen relaciones positivas entre las dimensiones de Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).