Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020

Descripción del Articulo

Este trabajo tiene como objetivo principal el medir el impacto del marketing político en la gestión de marca del partido morado en Lima Metropolitana 2020, la metodología empleada fue de tipo cuantitativa y de carácter básica, de nivel explicativo y diseño no experimental transversal, la población e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Viza, Julio Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65686
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de marketing
Marketing político
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_9a4fb9662691dad110abbab9830a29ce
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65686
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
title Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
spellingShingle Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
Benites Viza, Julio Cesar
Gestión de marketing
Marketing político
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
title_full Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
title_fullStr Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
title_full_unstemmed Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
title_sort Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
author Benites Viza, Julio Cesar
author_facet Benites Viza, Julio Cesar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Agurto Marchán, Winner
dc.contributor.author.fl_str_mv Benites Viza, Julio Cesar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de marketing
Marketing político
Marcas comerciales
topic Gestión de marketing
Marketing político
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Este trabajo tiene como objetivo principal el medir el impacto del marketing político en la gestión de marca del partido morado en Lima Metropolitana 2020, la metodología empleada fue de tipo cuantitativa y de carácter básica, de nivel explicativo y diseño no experimental transversal, la población estuvo conformada por ciudadanos residentes en Lima Metropolitana mayores de 18 años quienes fueron participes de las últimas elecciones extraordinarias del 2020 y se obtuvo una muestra representativa de 385 personas, el instrumento empleado para esta investigación fue el cuestionario, los resultados obtenidos nos dejaron en claro que no existe una correcta influencia entre el marketing político y la gestión de marca de este partido, lo que dio como conclusión que es necesario el reestructurar las estrategias del marketing político con el fin de alinearlas a los próximos planes de gestión de marca, esto con el fin de obtener una mayor influencia por parte de la variable marketing político hacia la gestión de la marca del partido.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-03T04:38:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-03T04:38:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65686
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65686
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65686/1/Benites_VJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65686/2/Benites_VJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65686/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65686/4/Benites_VJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65686/6/Benites_VJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65686/5/Benites_VJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65686/7/Benites_VJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 62b38d198865f91eefc7005b3ea65284
32c3ca3472523ecf380c1cf2d1f6481b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1aeba3b66f6a5b1c747dd522eac744d7
d6a6c91f70c501e8ecaef5863bafbba7
315ca85fd160f331cc08c57296bd2655
315ca85fd160f331cc08c57296bd2655
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922878821171200
spelling Agurto Marchán, WinnerBenites Viza, Julio Cesar2021-08-03T04:38:58Z2021-08-03T04:38:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65686Este trabajo tiene como objetivo principal el medir el impacto del marketing político en la gestión de marca del partido morado en Lima Metropolitana 2020, la metodología empleada fue de tipo cuantitativa y de carácter básica, de nivel explicativo y diseño no experimental transversal, la población estuvo conformada por ciudadanos residentes en Lima Metropolitana mayores de 18 años quienes fueron participes de las últimas elecciones extraordinarias del 2020 y se obtuvo una muestra representativa de 385 personas, el instrumento empleado para esta investigación fue el cuestionario, los resultados obtenidos nos dejaron en claro que no existe una correcta influencia entre el marketing político y la gestión de marca de este partido, lo que dio como conclusión que es necesario el reestructurar las estrategias del marketing político con el fin de alinearlas a los próximos planes de gestión de marca, esto con el fin de obtener una mayor influencia por parte de la variable marketing político hacia la gestión de la marca del partido.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de marketingMarketing políticoMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas74079306https://orcid.org/0000-0002-0396-934971455091414106Zavaleta Chavez, Walter EnriqueVilca Horna, Nelly MelissaAgurto Marchán, Winnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBenites_VJC-SD.pdfBenites_VJC-SD.pdfapplication/pdf1836067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65686/1/Benites_VJC-SD.pdf62b38d198865f91eefc7005b3ea65284MD51Benites_VJC.pdfBenites_VJC.pdfapplication/pdf1876150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65686/2/Benites_VJC.pdf32c3ca3472523ecf380c1cf2d1f6481bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65686/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBenites_VJC-SD.pdf.txtBenites_VJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65686/4/Benites_VJC-SD.pdf.txt1aeba3b66f6a5b1c747dd522eac744d7MD54Benites_VJC.pdf.txtBenites_VJC.pdf.txtExtracted texttext/plain109600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65686/6/Benites_VJC.pdf.txtd6a6c91f70c501e8ecaef5863bafbba7MD56THUMBNAILBenites_VJC-SD.pdf.jpgBenites_VJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65686/5/Benites_VJC-SD.pdf.jpg315ca85fd160f331cc08c57296bd2655MD55Benites_VJC.pdf.jpgBenites_VJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65686/7/Benites_VJC.pdf.jpg315ca85fd160f331cc08c57296bd2655MD5720.500.12692/65686oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/656862021-11-12 05:54:38.158Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).